Trending

5 perfumes exclusivos y elegantes que usan las mujeres de clase alta

Además de lograr oler como una mujer de clase alta, también son ideales para sentir exclusividad y alta valoración

Los perfumes logran potenciar el glamour y el estilo de moda de toda persona que lo lleve. Además, por su valor económico, se pueden considerar accesorios de la clase alta y lujosa. Por ende, existen algunas fragancias dirigidas hacia ese público en particular, y son muy populares entre las mujeres.

Los 5 perfumes para mujeres elegantes y de clase alta que huelen a exclusividad y a lujo

Publicidad

Nº5 parfum Grand Extrait de Chanel es uno de los perfumes más elegantes de la historia. Es un producto único e intenso, y se ha convertido en todo un objeto de deseo entre los coleccionistas de alta perfumería. Es una loción abstracta con aroma a empolvado a flores que muestra la feminidad, con notas sensuales de neroli de grasse, la rosa de mayo y el jazmín de grasse.

div class="empty" style="padding: 20px;background-color:#333;color:white;text-align:center;font-size:2em;">Bloque HTML de muestra

Baccarat Rouge 540 Extrait de Maison Francis Kurkdjian es uno de los perfumes más solicitados en el mundo entero, y quienes conforman la clase alta también optan por este tipo de aroma. Tiene notas de jazmín de Egipto que se combinan con la calidez del azafrán y toques de almendras amargada de Marruecos.

Son aromas que evocan la elegancia y lo sofisticado de la clase alta y lujosa

Blue Sapphire de Boadicea es un perfume inspirado en la majestuosidad de las reinas. Sus principales características son las notas altas cítricas, cálidas y frescas de limón, naranja y verde, y se entrelazan con notas de rosa, jazmín indio, lo especiado del cardamomo y el lujo que se realza con el oud, el pachulí y el ámbar suave en la estela.

Santal 33 de Le Labo es un perfume que desprende un poderoso aroma de sándalo, con notas cálidas y amaderadas que vienen del papiro de Egipto, la fuerza del cuero, el cedro de Virginia y el ámbar.

Jardin D’Amalfi de Creed tiene notas de salida verdes, lo brillante del limón, las bayas rosas y el tangerino mezclado con el dulzor y el punto cítricos de la bergamota. Su corazón tiene la feminidad y refinamiento absoluto de la roya de Bulgaria, el jazmín y la mazana y sus notas de salida son de cedro, almizcle blanco y vetiver de Haití.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último