Trending

Leonor rompe con Felipe y Letizia con este potente gesto y deja en claro que ya es totalmente independiente

La princesa de Asturias sigue construyendo su propio camino lejos del control de sus padres

Más allá de ser la princesa heredera, hija de reyes, primogénita y de tener que realizar una formación muy difícil que a lo mejor no es lo que ella hubiese querido, Leonor de Borbón es una joven de 18 años que necesita experimentar la vida por sus propias manos. Instantes que ha tenido que alejar por unos momentos de la vida pública y con los que olvidarse en cada una de sus apariciones por el protocolo real.

Leonor demuestra su independencia lejos de Letizia y Felipe VI

Unos momentos que han vuelto a suceder este fin de semana. Pese a ser unos días muy importantes para su madre la reina Letizia, la princesa de Asturias volvió a demostrar que es toda una joven con independencia y que ella mira por su bienestar de manera segura, según recogen desde Lecturas.

Publicidad

Ayer, la reina Letizia cumplió 52 años de edad. Una celebración que cayó en fin de semana y que permitió que la soberana española saliera junto a Felipe VI para celebrar tan especial ocasión en privado. Los reyes escogieron el plan que más les gusta. Salieron al cine para ver la película Alien: Romulus. Una actividad que hicieron a solas, pese a que la princesa Leonor estuvo afuera de la Escuela Naval de Marín.

La princesa Leonor realizó un viaje especial a Zaragoza

La princesa Leonor está en su segundo año de formación castrense en la Escuela Naval de Marín, pero también tiene tiempo libre. Hay fines de semana en que Leonor puede descansar de sus labores. Algo que sucedió este fin de semana, cuando escogió visitar un lugar muy especial.

El sábado pasado, Leonor estuvo en Zaragoza. Viajó al lugar donde cursó su primer año de formación militar para reencontrarse con sus compañeros de la Academia Militar General de Zaragoza, con quienes sigue manteniendo relación.

Asimismo, desde El Heraldo aseguran que la heredera estuvo en la academia para asistir a la ceremonia en las que los caballeros y damas cadetes de tercer curso fueron nombrados alféreces. Un instante con el que dio su apoyo a sus compañeros como futura Jefa de las Fuerzas Armadas para luego disfrutar con ellos como una más.

Contenido Patrocinado

Lo Último