Si estás en etapa de gestación, seguramente te estás preguntando qué tinte puede usar una mujer embarazada, ya que queremos vernos de la mejor manera en la etapa más especial de nuestras vidas.
Por eso, antes del gran día, no está mal hacernos unos retoques y acentuar nuestra belleza natural, pero siempre y cuando no pongamos en riesgo la vida del bebé ni la nuestra. Te contamos cómo.
¿Qué tinte puede usar una mujer embarazada?
Primero es importante decir que se recomienda usar tintes naturales que en su composición no incluyan demasiadas sustancias químicas y sobre todo, que eviten el amoniaco. Siempre el tinte ideal para las embarazadas será aquel de origen vegetal o algún champú de color.
De igual manera, los profesionales advierten esperar al menos hasta el segundo trimestre para utilizarlos, cuando los órganos vitales, la cabeza, el cuerpo y las extremidades del bebé estén formados.
Tonos bonitos para teñirte el pelo cuando estás embarazada
Castaño chocolate
Por supuesto que los clásicos no pasan de moda y en esta oportunidad, el castaño chocolate promete rejuvenecerte sin necesidad de tener tantos retoques. Se llevarán solos o con reflejos más claros y lo veremos sobre las melenas cortas y con looks ligeramente despeinados para un aspecto más natural.
Rubio dorado
Otro tinte ideal que puede usar una mujer embarazada es el rubio dorado para lucir un rostro más luminoso, suavizar las facciones y vernos más estilizadas. En este caso, bajo la tonalidad miel o dorado, pues aportan volumen, movimiento y dimensión a cualquier cabellera sin importar la edad.
Castaño
Por último, el castaño es un color favorecedor para todas las mujeres, la clave es escoger el tono correcto. Además de considerar el color de piel y ojos, busca uno que te aporte una coloración más clara para refrescar el look pero sin tener que ser esclava de tu peinado a lo largo de los 9 meses.