En esta temporada de fiestas, Netflix sigue acumulando producciones conmovedoras para despedir el año. Una de las más esperadas es El lobo y el león, una película que tuvo su estreno en el cine en el año 2021 y que recientemente llegó a la plataforma de streaming el 24 de diciembre. Se trata de un largometraje familiar, de origen francés, lleno de emoción y aventuras, ideal para toda la familia.
El león y el lobo: la nueva historia conmovedora que llegó a Netflix
“Después de la muerte de su abuelo, Alma decide volver a la casa de su infancia, una pequeña isla en el corazón de una majestuosa cordillera. Allí, rescata a dos cachorros: un lobo y un león. Se forma un vínculo inseparable, pero su mundo se invierte una vez que un guardabosques los descubre y se lleva a los animales”, revela la sinopsis oficial de El león y el lobo.
El lobo y el león se alzó con muchos elogios tanto en la crítica del público, como a nivel profesional. Además, fue premiada como la “mejor película infantil” en el Festival de Cine de Zúrich. Sin duda algunas, esta cinta será una opción perfecta para pasar un rato entrañable con los pequeños de la casa, de acuerdo a lo reseñado por Ciudad.
¿De qué trata El león y el lobo, la nueva película infantil de Netflix?
La historia se centra en Alma, una joven talentosa dedicada a la música. Ella regresa a la cabaña de abuelo en un remoto lugar de Canadá, un lugar que guarda recuerdos especiales para ella. Es aquí donde comienza su gran aventura, que marcará toda su vida para siempre.
Al llegar a la cabaña, Alma se encuentra con dos cachorros: un león y un lobo, que decide rescatar y cuidar. La conexión entre la joven y los animales es realmente instantánea y única. No obstante, la felicidad de esta unión se ve interrumpida cuando los animales, ya adultos, son capturados y separados de su cuidadora. Así comienza una historia de superación y una emocionante travesía.
El león y el lobo cuentan con un elenco conformado Molly Kunz como Alma, Graham Greene como Joe y Charlie Carrick. Esta película está dirigida por Gilles de Maistre, quien escribió el guión junto a Prune de Maistre y está totalmente disponible en Netflix.