Trending

Tinte de té de manzanilla y cúrcuma para las canas: el remedio casero, milagroso y natural para cubrirlas

Así puedes cubrir las canas de forma natural con este remedio casero

Cada vez son más las mujeres que utilizan tintes naturales y orgánicos contra las canas, para así no ocupar químicos que podrían dañar el cabello. Y entre las diferentes opciones que existen para intentar cubrirlas, hay una que cada día suma más adeptos: el tinte de té de manzanilla.

¿Cómo preparar el tinte de té de manzanilla para las canas?

De acuerdo a lo consignado por el portal Panorama, para preparar este remedio casero y natural debes tener lo siguiente: un sobre de té de manzanilla, medio litro de agua y cuatro cucharadas de cúrcuma.

Publicidad

Con esto se podrá teñir el cabello de rubio e incluso, realizar algunas mechas con este color.

Para efectuarlo, primero se debe calentar el agua en un recipiente harta hervir. Luego de esto, se agrega el té de manzanilla y la cúrcuma.

Tras incorporar estos ingredientes, se retira todo del fuego y se deja reposar aproximadamente por unos 20 minutos para que que se enfríe.

¿Cómo se aplica el tinte de té de manzanilla?

Primero, se debe tener el cabello lavado. Tras esto, se aplica en el pelo el tinte efectuado con el té de manzanilla y la cúrcuma, para luego masajear la cabeza por unos 5 minutos.

Luego de esto se debe enjuagar la melena, siendo este un proceso acumulativo, por lo cual su ideal es hacerlo unas tres veces a la semana.

Contenido Patrocinado

Lo Último