¡Toma nota! Ajo para las uñas, el secreto para fomentar su rápido crecimiento y endurecerlas

Lucir unas uñas sanas y fuertes sí es posible con opciones naturales como el ajo.

De nada sirve llevar un hermoso diseño en las uñas y tenerlas quebradizas o débiles, pues tarde o temprano se romperán o empezarán a descamarse. Pero eso tiene solución y una de las formas es aplicando ajo en ellas.

Aunque su olor no sea el más agradable para llevar en las manos, sus grandes beneficios te ayudarán a tenerlas fuertes y estimular su crecimiento. Incluso también mantendrán alejados a los temidos hongos.

Te puede interesar: ¡Magia pura! 4 motivos para incluir el aceite de oliva en tu skincare

Publicidad

La uñas puedes estar débiles por distintos motivos, pues no hay que olvidar lo expuestas que están a lo largo del día, al cocinar, al bañarlos y al hacer nuestra rutina diaria, pero el ajo es la planta perfecta para darles una nueva vida.

Si quieres gozar de unas uñas sanas y fuertes solo debes hacerlo parte de tu rutina de belleza. Bien sea en forma de esmalte o en aceite. Acá te dejamos algunas de las opciones que hay para disfrutar de sus grandes bondades.

Esmalte de ajo

Con tan solo un diente de ajo y un brillo de uñas, puedes hacer una fórmula perfecta para darle un mimo a tus uñas. Solo debes macharlo e introducirlo en el frasco y dejarlo reposar por algunos días. Después puedes pintar tus uñas con normalidad, con la diferencia que el ajo estará haciendo su trabajo.

Aceite de oliva y ajo

Con un diente de ajo, aceite de oliva y un recipiente de esmalte que ya se haya terminado y esté completamente limpio; vas a elaborar una mezcla que le dará a tus uñas una nueva oportunidad.

Solo debes machacar el ajo, mezclarlo con el aceite y vaciarlo en el frasco para luego aplicarla en tus uñas por algunos minutos.

Contenido Patrocinado

Lo Último