Los peinados de las niñas deben ser a prueba de todo, en especial resistentes contra el ambiente escolar y fuertes a la hora de jugar con otros niños. Lo más rápido de hacer es una coleta o dejar el cabello suelto, pero existen otros estilos que a las menores les encantarán.
Existen seis peinados para niñas que son muy fáciles y rápidos de hacer, y que resaltara una elegancia y un estilo donde sea que se encuentreN
Los 6 peinados para niñas muy versátiles y elegantes para hacer
Cola enroscada: es uno de los peinados más comunes para las niñas al momento de ir al colegio. Solamente se trata de dar una vuelta de rosca y dar un recogido mucho más natural de una forma sencilla en un par de minutos. Solamente se debe enroscar un mechón de cabello en la raíz.
Los moños de bailarina: con las gomas gruesas estilo dona son ideales para conseguir este peinado, y es muy especial para los días movidos. Se puede combinar con muchos moños y trenzas.
Coleta con un estilo de truco: se trata de una coleta baja, poco apretada para pasarla por una abertura del cabello. Es muy popular entre las niñas pequeñas.
Desde moños con coletas, hasta trenzas de corona
Trenzas milkmaid: es un peinado que lleva tiempo, se trata de una trenza lateral muy gruesa que se debe recoger en el lado opuesto de la cabeza, con ese truco se ahorría la mitad del tiempo.
Trenza estilo cascada: es uno de los peinados favoritos paras las niñas al momento de volver al colegio. Es una trenza de raíz que empieza en la frente para dividir el cabello hasta la mitad. Con cada paso, la trenza debe tener una gomita elástica y se deja el cabello suelto.
La típica trenza espiga: es un peinado para los más pequeños de la casa y muy rápido de hacer. Además, es muy versátil, pues se puede llevar de manera alta, baja o a media altura.