La diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, es una institución en la industria. Su palabra y consejos sobre qué vestir y qué colores usar de acuerdo a la edad son códigos sagrados que toda mujer debe tener presente en su vida.
En esta oportunidad, la venezolana habla de lo que nunca debe faltar en el armario de una mujer y que son adecuadas para cualquier ocasión combinándola con buenos accesorios.
Se trata de la infaltable camisa blanca, eso sí con ciertas características y toque especiales que la hagan única e irrepetible.
“Tiene que tener un buen corte y el cuello, sobre todo; y las camisas blancas tienen algo muy importante, que hay que lavarlas a mano y almidonarlas porque siempre tiene que estar bien blanca y bien fresca”, comentó en una entrevista con la periodista Adela Miche en 2015.
No hay edad y pega con todo
Aseguró que la prenda blanca no tiene edad, se ve muy bien tanto con una falda negra de noche como con unos jeans.
“Mi camisa blanca es como una cosa que ha estado conmigo siempre, la primera camisa blanca que me recuerdo es cuando iba al colegio”, rememoró.
Insiste que toda mujer debe tener una o varias en su armario con diferentes cortes. “Te la puedes poner con joyas, sin joyas, mal vestida, con unos jeans, con unos shorts, con lo que quieras”, expresó.
Destacó que, a pesar de que la camisa blanca es su prenda ideal, es difícil saber cuál es la que no puede faltar porque las mujeres tienen un “instinto de tener muchas cosas”.
“Sales a comprar un par de zapatos y terminas con un vestido de noche porque te pareció divino, no sé cuándo me lo voy a poner, pero se ve lindo colgando en mi armario”, mencionó. “¿Entonces cuántas cosas podemos tener? No hay unos básicos que tienes que tener, tienes muchos”.