Las vidas de Jennifer Lopez y de Jennifer Garner se unieron para siempre luego que “La Diva del Bronx” diera el sí al exesposo de la actriz, Ben Affleck, el año pasado cuando se unieron en matrimonio.
Jennifer Garner fue a Disneyland con sus hijos y los de Jennifer Lopez
Desde entonces, ambas mujeres entendieron que lo mejor era apoyarse y respetarse de manera mutua, ese sería su rol para que la familia pueda convivir tranquilamente en paz, en especial por los hijos de la pareja.
Cualquier duda sobre la relación de Jennifer Garner y Ben Affleck quedó eliminada, pues la actriz se encargó de demostrar que lo importante son los pequeños. Y ahora más, pues con la unión de JLo y Ben Affleck, los hijos de Garner tendrán que aprender a compartir con sus hermanastros, los gemelos de Jennifer Lopez.
La actriz de 51 años ponía rumbo el pasado domingo para uno de los lugares más divertidos del planeta, Disneyland, siendo la jefa de todo un grupo de adolescentes, y entre esos, su hija pequeña Seraphine
Además, estaba acompañada de la nueva hermanastra de su hija, Emme Maribel Muñiz de 15 años, compartiendo con todos los involucrados.
Se llevó a Emme Maribel, hija de JLo con Marc Anthony
La intérprete de canciones como On the floor, El anillo o Una noche más era fotografiada por los reporteros dejando a su hija en la casa de la ex de actual esposo, Ben Affleck.
Y al parecer, no hay problemas en la paternidad compartida entre los adultos involucrados, demostrando madurez emocional y mental a la hora de afrontar las situaciones actuales.
En las diferentes fotografías de Disneyland, se aprecia los jóvenes disfrutando del parque y del as atracciones. Incluso Jennifer Garner hace de fotógrafa para el grupo, donde está una sonriente Emme.