Trending

Piqué busca casa en exclusiva zona de Miami y arrasa con todo: le destroza los planes a Shakira y a Clara Chía

El catalán llegó a Estados Unidos para visitar a sus hijos, pero tiene otros planes en mente que comprometerían el acuerdo de custodia con Shakira

Gerard Piqué viajó a suelo americano, específicamente a Miami, Florida para visitar a sus hijos, Milán y Sasha, quienes viven con su madre, Shakira, en un cambio radical de hogar debido a todo el revuelo que causó la ruptura de la colombiana con el catalán.

Gerard Piqué viajó a Miami para ver a sus hijos como parte del acuerdo firmado con Shakira

Shakira se mudó a Miami para empezar de nuevo, rehacer su vida lejos todo el problemón mediático que ha generado Gerard Piqué con Clara Chía, y que ella siempre se ve inmersa.

Publicidad

Por eso mismo, Piqué ha visitado a sus pequeños como parte del acuerdo de custodia que firmó con Shakira a finales del año anterior, y que indica los 10 días disponibles que tiene el español para ver a sus retoños una vez al mes, y también tiene prioridad para verlos en ciertas fechas especiales.

En su llegada a Miami, Piqué fue interceptado por la prensa, y no se detuvo para hablar con ellos, en cambio se dirigió al hotel donde se hospedaría para finalmente tener el encuentro con sus hijos.

Te puede interesar: La dolorosa condición que debió aceptar Piqué para ver a sus hijos y que no hará feliz a Clara Chía

El catalán quiere comprar una propiedad en Miami para estar más cómodo con sus hijos

Sin embargo, los planes de Piqué no salieron como esperaba, el deportista viajó el 2 de abril, y ya habían transcurrido 2 días de los que indica el documento de custodia, y entonces, entre tanto alboroto, solamente logró pasar 5 jornadas completas con sus hijos, y eso no le gustó.

Por eso mismo, Gerard Piqué está en búsqueda una nueva propiedad en Miami para evitar quedarse en un hotel y así evadir a la prensa. Sin embargo, al declarar que ambos padres tienen domicilio en la misma ciudad, el acuerdo de custodia se revisaría, y los 10 días de visitar a sus hijos, Milán y Sasha, cambiaría por completo.

Contenido Patrocinado

Lo Último