La pareja del momento, Gerard Piqué y Clara Chía, han decidido tomarse unos días lejos de todo el revuelo mediático que ha causado, durante los últimos meses, la separación del catalán con Shakira, y su unión con la española.
Gerard Piqué y Clara Chía fotografiados en Abu Dabi
El catalán y la española decidieron tener una escapada romántica a uno de los lugares menos fotografiados del planeta. Se trasladaron a Abu Dabi, en los Emiratos Árabes. Un destino diferente a Praga, cuando fueron el año pasado a Prada.
Sin embargo, se confiaron de su popularidad, y fueron reconocidos en las playas de Abu Dabi, al parecer, siempre hay alguien con un teléfono móvil para fotografiarlos.
Clara Chía y Gerard Piqué estaban vestidos de trajes de baño, el catalán con un pantalón estrecho y la española paseando con dos flores rojas de Sant Jordi, un claro ejemplo de sus dos años de relación que llevan juntos.
Y una de las cosas que más resaltó de las imágenes, es la pose de Piqué, dos pasos delante de Clara Chía, y no es lo que haría una pareja de enamorados. Sin embargo, la explicación está dentro del video.
Clara Chía en diminuto traje de año y Piqué con un pantalón estrecho
De acuerdo a información de El Nacional, Gerard Piqué fue abordado por un par de seguidores, quienes, al parecer, le pidieron una fotografía, pero el catalán se niega con cara “estoy de vacaciones”. Lo que le da a entender al presidente de la Kings League que son muy reconocidos por más lejos que estén de España, y que quizás, la huida a Abu Dabi no fue tan buena idea.
Gerard Piqué y Clara Chía se escaparon para Abu Dabi en medio del revuelo de la mudanza de Shakira, quien cruzó el charco para vivir en continente americano, lejos de su ex, y su nueva pareja.