Trending

Critican a mujer por viajar con su perrita en primera clase de un avión: “Es mi hija”

Los videos de Fifi acumulan 20 millones de reproducciones y generó un debate en las redes sociales

Por algo se dice que los perros “son el mejor amigo del hombre”, por su lealtad y su amor incondicional. Cuando llegan a un hogar son considerados como un hijo más y en la actualidad hasta pueden viajar en un avión junto a sus dueños.

Es la historia de Fifi, una perrita que se volvió tendencia en las redes sociales al ser grabada por su dueña en viajando en primera clase en un vuelo de la aerolínea Turkish Airlines.

Resulta que su dueña, Helen, decidió llevar a la mascota en Primera en un vuelo desde Hong Kong a Estambul. Fifi viajó acostada sobre uno de los enormes asientos del avión.

Publicidad

El vídeo se difundió por varias cuentas acumulando más de 20 millones de reproducciones.

No le importó las criticas

La perrita de tres años de edad causó sensación en las redes sociales por la forma en la que estaba durmiendo plácidamente la siesta mientras estaba arropada por una manta que le cubría casi la totalidad de su cuerpo con sus patas delanteras hacia fuera, como si se tratara de una persona.

La situación generó un debate sobre la actuación de la dueña de la perrita. Algunos opinaban que era imposible que una aerolínea permita que un perro ocupe un asiento y que no entendían cómo alguien podía pagar por tener a su mascota en primera clase.

Otros se reían de la situación e incluso bromeaban: “Quiero ser millonaria solo para eso”, “Ese perro tiene mejor vida que yo”, “¡Aw me encanta este Fifi! Estoy seguro de que a todos les encanta conocerte en tus viajes”, son algunos de los mensajes que recibió la dueña de Fifi.

Publicidad

La dueña al ver la repercusión del video, decidió dar explicaciones públicamente: “No creo que los que no son dueños de mascotas lo entiendan. No es solo un perro… es mi hija”, comentó.

Contenido Patrocinado

Lo Último