Llegar a los 60 años implica para muchos que se debe cambiar el estilo de vestir por uno más recatado, ya sea hombre o mujer, o seguir las reglas de la diseñadora Carolina Herrera para las mujeres mayores de 50 años, sin escotes, ni minifaldas y cabellos cortos.
Pero resulta que en el mundo hay abuelas que conservan un muy buen cuerpo y aparentan tener menos edad. Es el caso de Renee Gould, una mujer de 62 años que se enfrenta a las criticas en redes sociales por mostrarse con escotes muy sexy y en diminutos bikinis.
En su red social TikTok, Renee tiene varias publicaciones donde se ve con un cuerpazo y aparenta tener menos edad. En esas imágenes le llueven las críticas, donde algunos internautas le dicen que “deberías avergonzarte”.
Se siente mejor que cuando tenía 30
Pero la abuela no se detiene, asegura que se siente mejor que cuando tenía 30 años y presume de su cuerpo en bikini.
“A los 62 años todavía uso bikini a pesar de los comentarios negativos. La edad no debe restringirte lo que puedes o no puedes hacer”, dijo la mujer quien conserva su cabello rubio largo, tal como lo tenía cuando tenía 30 años, reseñó el portal Upsocl.
Lo demostró al publicar una foto cuando estaba muy joven en 1990, seguida de una foto más reciente 2022 y ahora se ve más joven, desafiando cánones de belleza.
Los comentarios negativos no dejan de llover por sus redes, pero Renee hace caso omiso a frases como “deberías avergonzarte”, “Ya eres una abuela”, “No estás para usar bikini, sino para atender a los nietos”.
Pero otras personas expresan lo sorprendidos que están de que esta mujer con 62 años se vea mucho mejor que a los 30 y hasta le han solicitado cuál es su secreto de belleza.
“En llamas antes. En llamas ahora”, “¡Te ves igual que en 1990! Wow, ¿cómo hiciste eso?”, son algunos de los comentarios que ha recibido a sus publicaciones.