Eva Longoria vuelve a confirmar una vez más que a sus 49 años de edad es una mujer segura de sí misma. La reconocida actriz de Desperate Housewives decidió cambiar el clásico espíritu de la Navidad por unas paradisíacas vacaciones bajo el sol, compartiendo con sus miles de fanáticos una serie de fotografías en bikini que encendieron las redes, de acuerdo a lo reseñado por Brightside.
Eva Longoria presume su espectacular figura en bikini de dos piezas
La también empresaria estadounidense presumió de su gran figura en un bikini de dos piezas con unas fotografías muy impresionantes publicadas en su perfil oficial de Instagram. Las imágenes capturaron la atención de millones de fanáticos.
Su emblemático cabello negro azabache fluía libremente, resaltando a la perfección su gran belleza atemporal con un maquillaje complementario. La esposa José Bastón escapó a Marbella junto a su hijo de seis años, Santiago, para disfrutar de unos días libres bajo el sol con sus elegantes gafas de diseñador.
Al publicar las nuevas postales con sus millones de seguidores, Eva Longoria tituló “Fuera de la oficina”.
“Simplemente hermosa”
En una de las imágenes, Eva estaba acurrucada con su esposo junto a la piscina. Llevaba un espectacular vestido midi color rojo y su cabello estaba suelto sobre sus hombros. Su esposo escogió un look muy elegante, vistiendo camisa negra de manga larga y pantalones a juego.
Los fanáticos no podían de elogiar la belleza atemporal de Eva y su gran figura envidiable. “Espera un minuto, ¿cuántos años tienes, casi 50? ¡Estás en una forma increíble!”, “Dios, te ves increíble ❤️🙌”, “¡Las vacaciones te quedan bien, chica! 🔥❤️”, “¿Cómo puedes comer 8 tamales en un día y seguir luciendo así?”, “Envejeciendo al revés 😍🔥”, “En perfecta forma” y “Metas corporales a esta edad, eres perfecta como siempre ❤️”, fueron algunas de las reacciones.