Shanah Drummond es una mujer de Estados Unidos, madre de una joven, quien pasó un mal rato en la escuela, luego que una maestra de ella usara cinta adhesiva de color rojo para cubrir los agujeros de sus jeans rotos.
Le pegaron cinta adhesiva roja para cubrir el roto del jean
Después de lo sucedido, hizo una visita al colegio para reclamar, momento que grabó y compartió a través de TikTok a modo de una denuncia. “¿Le parece aceptable poner cinta adhesiva en la piel de mi hija?”, le preguntó la madre a una empleada del lugar, pero eso no fue suficiente y llevó su queja a la red social.
“¿Estoy exagerando o tengo justificación para estar enojada porque la escuela pensó que era aceptable poner cinta adhesiva en la piel de mi hija? Siento que la escuela debería haberme llamado si necesitaban que se cambiara los pantalones”, publicó la madre en TikTok, confirmando que nunca había tenido un problema con el código de vestimenta y que su pequeña tuvo un mal rato por lo sucedido.
“Fue humillada y tuvo que ocultarlo atándose el abrigo por delante. Mi hija tiene eczema y piel sensible y si no nos hubiera enviado un mensaje de texto, se habría sentado todo el día con cinta adhesiva irritando sus piernas”, agregó.
La madre llevó su queja a TikTok
En las imágenes de TikTok, se puede ver a la joven con la cinta cubriendo las partes rotas de sus jeans a la altura de los muslos.
Según información de New York Post, por orden de la dirección de la escuela, la joven fue enviada al área de enfermería donde le preguntaron si tenía otro par de pantalones, pero Shanah desmintió esa versión aclarando que nunca ocurrió.
La denuncia y queja hecha a través de TikTok se volvió viral, generando el apoyo de cientos de padres que no están de acuerdo con el actuar de la escuela.