Tener 53 años y lucir bella, espectacular y sexy como Catherine Zeta-Jones es un privilegio entre las celebridades, muchas de ellas han decidido llevar con orgullo los cambios físicos que implica llegar a esa edad, pese a la presión que genera ser una famosa actriz o cantante.
La estrella de Hollywood pareciera que los años le pasaran por encima, le sientan demasiado bien. La actriz ha demostrado que con más de 50 tu puedes ser una musa de sensualidad y elegancia y que hay que dejar esos estigmas de la sociedad que para llevar escotes no se puede ser una mujer madura.
En su última aparición en el photocall de la premier de la nueva de Ant Man, acudió con un look que robó miradas, incluso la de su esposo Michael Douglas que no se la quitaba de encima, admirando la belleza de su esposa.
La protagonista de la noche
Según la revista Elle, la nueva Morticia fue la protagonista de la noche, con un espectacular vestido largo azul bebé, con la parte del top del vestido con efecto corsé que resaltaba su escote, contando con un solo tirante que cruzaba de un extremo a otro para acabar colgando por la espalda a modo capa. El vestido es de Cristina Ottaviano.
En cuanto al cabello, dejó su impecable melena ondulada suelta, dando aún más un enfoque sexy al look.
Michael Douglas con una mirada cómplice
La pareja, que ha estado casada durante 22 años y tiene dos hijos, Carys, de 18 años, y Dylan, de 20, se mostraron unidos mientras caminaban de la mano por la alfombra morada.
El gran busto que exhibió Catherine con el vestido fruncido sin tirantes que tenía una faja que cubría el hombro, dejó a Michael de 78 años con los ojos fijos en su esposa
Douglas no se le puede negar que también estaba muy elegante con su traje azul marino, con corbata de lunares y una camisa blanca impecable, reseñó Daily Mail.