Muchas personas no tienen en la vida ni para darle de comer a sus hijos y deben ingeniárselas y poner toda su creatividad para cambiar sus vidas y lograr los objetivos.
Pese a los obstáculos, muchos persisten y no se doblegan ante las adversidades ni el qué dirán y consiguen salir adelante.
Eso lo vivió Rebecca Goodwin, una joven modelo de la plataforma de contenido íntimo OnlyFans, quien tuvo que luchar contra muchas cosas para tener los ingresos y el estatus de hoy.
Según el portal Upsocl, la joven de 28 años de edad pasó de no tener nada en la vida, ni siquiera para darle de comer a sus hijos, incluso de usar cupones para poder conseguir alimentos a una vida holgada y de lujos, luego de que su carrera como modelo explotara radicalmente.
Goodwin, oriunda del Reino Unido, gana vendiendo sus fotos en la plataforma íntima unos 123.626 dólares (100.000 libras esterlinas) al mes.
Eso le alcanza no sólo para vivir con lujos y comodidades, sino también para pensar en su futuro y en ayudar a otros.
Para ayudar a otros
A través de su cuenta en la red social Twitter, Goodwin contó que tiene planeado comprar 8 viviendas para así arrendarlas a un precio bastante bajo a personas de pocos recursos, para así echarles una mano en algo tan importante como encontrar un techo para vivir.
“La pelota ahora está rodando con mi ‘plan de vivienda asequible’. Mi plan es comprar 8 propiedades directamente y alquilarlas a familias de bajos ingresos. Una de las casas que voy a alquilar es de 3 pisos, 4 dormitorios, 3 baños con estacionamiento fuera de la calle para 2 autos, completamente amueblada, ¡£ 650 (800 dólares) al mes!”, escribió en su cuenta en Twitter.
Asegura que gana tanto que ya no ha tenido más nunca problemas con las cuentas y ahora puede darse una vida de lujo.
Sin embargo, quiere invertir no para beneficio propio sino para ayudar a otros. “No lo hago para ganar más dinero, lo hago para invertir en el futuro de mis hijos”, dijo.