El cantante puertorriqueño Bad Bunny, desaparecido del ojo público tras lanzarle por los aires el celular a una fanática, reapareció en un juego de los Lakers en el Staples Center de Los Ángeles, en California.
El Conejo Malo llegó con el rostro completamente cubierto con un gorro café, un tapabocas del mismo color y lentes oscuros, posiblemente para que nadie lo reconociera.
“No te preocupes, ya nadie se quiere sacar fotos contigo”, lo increpó un usuario al verlo de incógnito.
Según el portal Upsocl, debido al episodio con la fanática que le generó muchas críticas, el artista decidió mantener un perfil bajo y no dejarse ver por un buen rato, ni siquiera por los paparazzi.
En un juego de la NBA y acompañado
Pero el viernes pasado fue imposible para Benito Martínez esconderse en el partido de Los Ángeles Lakers de la NBA.
Según Univisión, Bad Bunny estaba junto a Laina Bell, una joven de 22 años de Phoenix, Arizona, que aseguran se conocieron luego de una de sus presentaciones, donde el cantante la invitó a subirse a la tarima para bailar su tema Enséñame a bailar.
Algunos internautas consideran que lo hizo para lavar su imagen tras el episodio con la fan en República Dominicana a quien le arrebató el celular y lo lanzó al aire.
Tras ese episodio, Bad Bunny publicó en su Twitter un mensaje para hablar de lo ocurrido que luego borró, seguramente por recomendaciones de su equipo.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, expresó el famoso.
Lo llaman “ridículo”
Días después el Conejo Malo puso en su bio de Twitter “Me van a extrañar…”, algo que varios interpretaron como una interpelación a sus detractores.
Lo cierto es que los internautas reaccionaron negativamente al verlo nuevamente en un lugar público.
“¡Gran cosa! Seguramente tiró muchos tiros libres con los celulares de los fanáticos”, “Ridiculoooooo”, “Guarden sus celulares señores”, “No le duro ni un mes el berrinche”, “Que se tape la cara por payaso”, son algunos de los comentarios que recibió Bad Bunny en la publicación que hizo la NBA en su Instagram.