Los abrazos, la salida juntos, el comerse la mermelada en la morada de Shakira, en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí no hay amor, sino el más puro interés.
La ruptura de la cantante barranquillera y el exfutbolista español ha dado mucha tela que cortar, pero cuando apareció la tercera persona en esta relación, la joven de 23 años y empleada de Kosmos, la cosa se puso color de hormiga porque se descubrió que el meollo del asunto no era “La Monotonía”, sino la “infidelidad”.
Pero no todo es color de rosa en los amoríos de Piqué y Clara Chía como lo pinta la prensa española. Resulta que hay algo oscuro que no cuadra y que algunos le llaman “interés”.
Piqué no quiere a Clara Chía
Resulta que Javier Ceriani, uno de los conductores del programa ‘Chisme No Like’ viajó a España y descubrió que el tío de la joven enamorada de Piqué es un reconocido abogado y accionista del Barcelona.
Sí señor, Clara Chía no es una muchacha cualquiera, tiene una familia con cierto poder que le interesa al empresario de Kosmos.
Pero no se trata de su padre porque según Ceriani, “si bien es abogado, tiene muy malos comentarios en sus redes de que es mal abogado, un abogado mediocre, un abogado estándar, que no brilla mucho”.
Aquí el hombre que tiene la gallina de los huevos de oro es el tío de la actual pareja de Piqué, Yordi Chía.
“Pero el que realmente brilla y es el dueño del despacho de abogados es el tío, Yordi Chía, que es el abogado más exitoso de Barcelona, con un buró muy interesante, pero aquí nos hemos dado cuenta de que este hombre, según un papel que hemos conseguido, es un accionista muy importante del Barcelona”, confesó Ceriani.
Presidente del Barcelona, la aspiración de Piqué
Según Ceriani y Elisa Beristain, Yordi Chía podría ayudar a Gerard Piqué a cumplir su sueño de convertirse en director del Barcelona.
“Yordí Chía podría llevar de la mano a su sobrino postizo a ser presidente del Barcelona, el sueño oculto que tiene Piqué y por el que se metió a jugar futbol. Esto es muy fuerte porque aquí hay toda una maraña de corrupción dentro del futbol... ese club que ahorita está pasando por problemas difíciles y cualquiera que llegue con dinero puede quedarse como presidente”, dijo el periodista argentino.
Se preguntó Ceriani: “¿Será esto un puentecito para que Piqué sea el presidente del Barcelona?... Esto es tan obvio, que va a ayudar a su sobrio postizo, porque lo que está haciendo Piqué es buscando socios”.
Así que el amor de Piqué por Clara Chía, hay más dudas que certidumbres y a medida que salen cosas a relucir, el exfutbolista queda muy mal parado delante de Shakira.