Trending

Influencer vegana critica las tradiciones de las personas en Navidad por comer carne

La creadora de contenido llevó su ideología a las redes sociales donde pidió detener el consumo de carne en Navidad

La creadora de contenido y popular activista vegana fue tendencia en las fechas navideñas y de Fin de Año al pedir “compasión por todos los animales”, en referencia al consumo de pavo y carne de las cenas en familia de las fechas de diciembre. En sus redes sociales recibió diferentes respuestas, algunos le pidieron respeto y otros le dijeron que se hiciera “una cena vegana”.

Luisa Mell fue objetivo de las repercusiones en redes sociales

Es normal que el consumo de animales se incrementa con la llegada de las fechas de Navidad y Año nuevo. Para algunas personas es una noticia terrible debido a que son simpatizantes de un régimen vegano. Así fue el caso de una activista brasileña.

Publicidad

En sus redes sociales, Luisa Mell, quien es una activista y vegana brasileña publicó un video para juzgar a las personas que consumen carnes, especialmente pavos, en las cenas de Navidad. La mujer comenta que es una “falta de compasión”.

El primer dato crítico que lanzó la mujer de 44 años fue: “8 millones de pavos muertos en Brasil para celebrar la fecha”.

Continuando con: “¿Sabes lo que significa la Navidad? Nacimiento. Celebramos la vida de Cristo. Pero lamentablemente lo celebramos con la muerte de los animales”, afirmó una publicación en Instagram.

Hubo comentarios divididos

De igual forma, Mell, escribió que los animales son sacrificados y no toman en cuenta el trato que se les da antes de convertirlos en comida. “Mi pedido para esta Navidad es que el amor y la compasión se extiendan a todas las especies de animales, que sientan, sufran, amen. Como tu perro”.

Gracias al apoyo de diferentes movimientos de activistas por los animales, la publicación de Mell se hizo viral generando diferentes puntos de opinión en las personas. Algunos la criticaron.

“Respeta los hábitos de los demás”, comentó uno de los seguidores. “Hazte una cena vegana”, dijo otro.

Contenido Patrocinado

Lo Último