No es La Sustancia: expertos explican los tratamientos de Lindsay Lohan para rejuvenecer y tú también puedes hacerlos

Nadie deja de hablar de la transformación de Lindsay Lohan a los 38 años, luciendo un rostro que aparenta una década más joven.

Nadie deja de hablar de la transformación de Lindsay Lohan a los 38 años, luciendo un rostro que aparenta una década más joven, casi como si hubiese recurrido a La Sustancia, el químico que rejuvenece en la película de ficción protagonizada por Demi Moore en 2024.

La actriz ha experimentado no solo un cambio significativo en su imagen, sino también en su bienestar en general, gracias a tratamientos diseñados por la doctora Radmila Lukian para realzar su belleza natural y deshacerse de retoques poco acertados que previamente alteraron sus rasgos faciales.

Los posibles tratamientos estéticos a los que habría recurrido Lindsay Lohan

Publicidad

De acuerdo con Telva, detrás de la radiante apariencia de Lindsay Lohan se encuentra un enfoque integral en su bienestar, que incluye cambios en sus hábitos diarios como una dieta equilibrada, ejercicio físico regular y un trabajo continuo en su salud mental.

Sin embargo, lo más destacado son los innovadores tratamientos estéticos que ha recibido para mejorar la calidad de su piel. La doctora Ana Babentsova menciona a la misma fuente que “Lindsay Lohan parece haber trabajado su piel desde dentro, utilizando tratamientos de regeneración cutánea con polinucleótidos, láser y peelings para mejorar la textura y tono de su piel”.

Además, es posible que haya optado por tratamiento de eliminación de exceso de rellenos dérmicos en ciertas áreas faciales”, agregó. “Los polinucleótidos son clave para estimular la reparación celular y promover la síntesis de sustancias esenciales como el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina, que son fundamentales para rejuvenecer la piel”, explicó, y por eso son tan efectivos.

En el tercio superior de su rostro, es probable que haya recibido tratamientos para reducir arrugas en la frente, el entrecejo y las patas de gallo, mientras que en el tercio medio podría haber disminuido el volumen en la zona de los pómulos al retirar rellenos dérmicos.

Además, se han observado cambios significativos en el tercio inferior de su rostro, como labios más definidos e hidratados, posiblemente mediante la técnica de eversión en el labio superior para lograr armonía facial. Asimismo, la zona de la mandíbula parece estar más afinada, lo que sugiere una posible eliminación de rellenos en esa área para lograr una apariencia más natural y equilibrada.

La piel más tersa de Lindsay Lohan podría indicar tratamientos de regeneración cutánea con inductores de colágeno para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, contribuyendo a su aspecto juvenil y fresco, aseguran.

Contenido Patrocinado

Lo Último