Después de tener uno de sus mejores días de su vida, Heather Lynn, una novia de Estados Unidos, decidió publicar en su cuenta de TikTok las fotos de la tan anhelada celebración. Sin embargo, como todo en las redes sociales, rápidamente las imágenes se hicieron virales con la atención en la dama de honor.
Heather Lynn decidió cerrar su cuenta en TikTok
La serie de postales de la boda de la pareja que fueron publicadas, se ve claramente a los novios posando y al lado la dama de honor agarrando el brazo del novio. En la siguiente foto, la dama tiene la mano puesta en el hombre a la altura de la ingle.
Según Daily Mail, el video sumó millones de vistas y miles de comentarios. Debido a la atención generada por sus fotos, Heather cerró su cuenta en TikTok.
“Pienso que el fotógrafo está tratando de decirte algo”, comentó un usuario, en un tono irónico ante la situación que reflejaban las fotos. Otro dijo referente a la dama de hornor “¡¿No recibió el memorándum de que ella no era la novia?!”.
“Me divorciaría”, indicó una persona y alguien más dijo que hubiese perdido la razón si algo como eso le pasaba.
La situación se salió de control en los comentarios
Debido a la exposición de las fotos, los miles de comentarios negativos, la pareja de recién casados tuvo que publicar un video explicando la situación. Una de las razones explicadas en el clip es que la dama de honor perdió el equilibrio cuando el fotógrafo pidió una foto espontánea y el novio la ayudó a no caerse.
“Lamento decepcionar a los que querían que yo fuera un tramposo y la dama de honor una rompehogares” comentó Travis.
A pesar de las explicaciones del esposo, la mayoría de las personas estaban molestas por la situación que se vivió en las imágenes de la boda. Los usuarios siguieron comentando de manera negativa.
“Lamento que ella incluso esté sosteniendo su mano mientras ustedes se besan?!?! Y él la está agarrando por la espalda, cariño. Cómo están ignorando esa parte”, comentó un seguidor.