Tras la llegada de los jugadores de la selección argentina que fue campeona del mundo en Qatar 2022, en el país sudamericano se vivieron varios días de festejos, lo cual posteriormente dio paso al reencuentro de los futbolistas con sus respectivas familias y sus círculos más cercanos.
Y en ese marco, una polémica se vivió en una de las celebraciones de Navidad, la cual tuvo como protagonista a Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez.
Buscan firmas para que Julián Álvarez se separe de su novia
En un video se observa a la joven “retando” a un grupo de niños que buscaban sacarse una foto con el jugador del Manchester City y que fue una de las grandes figuras de Argentina en el Mundial.
El registro dio paso a una ola de críticas contra Ferrero, la cual ahora llevó a que se iniciara una campaña para que Álvarez se separe de ella.
“Julián sepárate de Mary Jane”, se titula una petición en Change.org, la cual lleva ya más de 13 mil firmas de las 15 mil que se solicitan.
“Hay que lograr que la Araña se de cuenta que Mary Jane es una toxica milipili que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotras no hubiera pasado”, señala la descripción.