El cuerpo policial de Monterrey logró detener a un hombre por robar diferentes juguetes de una cadena de farmacias durante la Nochebuena. Algunos usuarios del internet afirman que su terrible acto es para ayudar a sus hijos por Navidad.
Carlos Alberto “N” quedó detenido en Nochebuena
El individuo quedó identificado como Carlos Alberto “N” de 47 años de edad. Su captura estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Monterrey, según consigna SDP Noticias.
En el transcurso de la Nochebuena, uno de los guardias que trabajó esa noche en la Farmacia Guadalajara llamó a la policía para pedir ayuda debido a que un hombre salió amenazando y gritando sin pagar los juguetes. El lamentable hecho tuvo lugar en el cruce de Río Aguanaval y Río Suchiate, colonia Roma 1.
Los agentes policiales encargados de patrullar el área como manera preventiva de los robos de la época navideña, lograron llegar al lugar y capturando a Carlos Alberto “N” con la variedad de objetos robados en su posesión: Dos muñecas barbie, autos de juguetes y ocho rastrillos.
Los diferentes elementos robados por el hombre hacen un poco más de 800 pesos, sin embargo, fue trasladado a las instalaciones de los uniformados en espero del Ministerio Público.
Usuarios se ofrecieron a pagar lo robado por el hombre
Gracias al auge de las redes sociales, después de ser publicada la foto de Carlos Alberto “N”, el caso del hombre se volvió viral, logrando que las demás personas sientan alguna clase de empatía con el ladrón, motivo por el cual los internautas aseguran que el robo tuvo algún motivo en específico.
Los diferentes usuarios afirmaron que el robo fue para darle los juguetes a sus hijos y por eso querían colaborar pagando los 800 pesos para lograr la libertad del hombre en Navidad.
Otros usuarios pidieron no tomarse un robo a la ligera ni hacer una historia de amor.
“No justifico el robo, pero tal vez eran regalos para sus hijos”
“Si son para bien, yo los pago, consíganme los datos”
“Robar es robar, señores, dejen de romantizar que es por un bien, sólo les enseña cosas malas a sus hijos”, son algunos de los comentarios.