Siempre se rumoró que la separación de Shakira y Gerard Piqué tenía su componente de infidelidad y no de “Monotonía” como dice el reciente éxito de la cantante colombiana.
Semanas después de que la pareja anunciara la ruptura definitiva, aparece en el escenario Clara Chía Martí, confirmando que el motivo sí era la infidelidad del exfutbolista.
Pero eso no es todo, además se conoció que la relación entre Clara Chía y el ex de la cantante barranquillera tenía más de un año, que la joven de 23 años frecuentaba la casa de la familia Piqué Mebarak justo cuando la dueña se encontraba en compromisos profesionales.
Descubierto todo este enredo, Shakira le exigió a Piqué que firmara la autorización para mudarse con sus hijos a Miami y cerrar este capítulo tan difícil y bochornoso para la artista.
Un noviazgo que no es color de rosa
No todo es color de rosa como lo pintan en la relación de Gerard Piqué y la trabajadora de su empresa Kosmos. Que esta nueva pareja se exhibe enamorado por las calles de Barcelona y en los restaurantes más exclusivos es cierto, los paparazzi lo confirman con cada gráfica.
Pero resulta que algunos medios aseguran que al exfutbolista del Barcelona hay cosas de Clara Chía que le sacan de sus casillas y una de ellas tiene que ver con sus modales en la mesa, que en 12 años de relación con Shakira jamás sucedió.
Medios como ‘Miu Kitchen’ afirman que la nueva novia de Piqué suele usar los cubiertos de manera incorrecta y poner los codos sobre la mesa, malos hábitos que le han sacado chispas al ex futbolista y que lo ponen furioso en cada una de las citas que tienen, por lo que el galán siempre se encarga de llamarle la atención, esto con el fin de evitar una molestia mayor en un futuro.
Shakira con la educación por delante
Según el portal Terra, el hecho de que se informara que Gerard Piqué se pusiera furioso con Clara Chía Martí al tener malos hábitos a la hora de tomar los sagrados alimentos, nuevamente provocó que los internautas comenzaran a compararla con Shakira.
Mucho alegan que no solamente la colombiana se preocupaba por su imagen ante las cámaras, sino que, además, si contaba con buenos hábitos y que encontronazos en la mesa no le hubieran pasado con la barranquillera.
Aun con esos malos hábitos de Clara Chía, Piqué no deja de demostrar lo enamorado que está y la paciencia y la conexión que tiene con la joven, lo que deja claro que Shakira es el pasado del exfutbolista.