Chayanne es uno de los cantantes más famosos y exitosos de todos los tiempos, con una sólida carrera de más de 30 años y sus hijos no solo heredaron su talento, también su belleza.
Lorenzo e Isadora son los dos hijos que el cantante tuvo con la exreina de belleza Marilisa Maronesse, que han crecido y están triunfando, ella en la música, siguiendo los pasos de su padre y él en el mundo de la moda con su marca Stamos bien.
Aunque el joven siempre ha sido halagado por su belleza, y su gran parecido a su padre, esta vez recibió algunas críticas en redes tras presumir un nuevo look.
“No le favorece”, hijo de Chayanne reaparece con nuevo look, pero en redes no lo perdonan
Este domingo Lorenzo Figueroa, el hijo mayor de Chayanne compartió una serie de fotos donde dejaba ver su nuevo look con bigote, como nunca antes se había mostrado.
“No he publicado en un tiempo, así que aquí están mis fotos favoritas de los últimos 10 meses👌”, escribió el joven de 27 años junto a estas imágenes, que causaron controversia.
Y es que muchos de sus seguidores aseguraron que ese look con bigotes y barba no le favorece, además que dicen que lo hace lucir mayor, por lo que le pidieron que volviera a su look de antes.
“Ay no ese look no le favorece”, “se ve mayor con ese bigote, y nada parecido a Chayanne”, “se ve más joven el papá, por eso me quedo siempre con él”, “alguien por favor que le diga que ese look no le va”, “mejor aféitate el bigote y quédate como estabas”, “muy guapo y todo pero ese bigote nada que ver”, “parece el papá de Chayanne”, y “no así no me gusta, debería quitarse ese look”, fueron algunas de las reacciones en redes.
El joven no solo se ha destacado por su físico, que constantemente presume en redes, dejando ver sus músculos como los de su padre, sino por su talento y carisma.
Además, siempre ha mostrado amor y respeto por sus dos padres y por su hermana Isadora, dejando ver que son una familia ejemplar, amorosa y muy unida.