“Estado eléctrico” era sin lugar a dudas una de las películas más esperadas del año en Netflix. Con el peso de ser la cinta más cara de la plataforma de la historia, llegando a un presupuesto cercano a los 300 millones de dólares, se preveía que fuera un éxito entre los espectadores.
Y durante varios días, la producción protagonizada por Millie Bobby Brown y Chris Pratt se mantuvo en el primer lugar de las 10 más vistas, hasta que llegó un filme romántico que logró destronarlo.
La película que arrasa en Netflix
Se trata de “Mi lista de deseos”, una cinta de 122 minutos de duración, escrita y dirigida por Adam Brooks y basada en la novela de Lori Nelson Spielman.
“Cuando su madre le encarga la misión de cumplir la lista de deseos que escribió en su adolescencia, Alex Rose se embarca en un recorrido que la hará reír y llorar, mientras desentraña secretos familiares, encuentra el amor y se redescubre”.
Así describe la plataforma a esta romántica y emotiva cinta que está cautivando a los usuarios y que se convirtió en la más vista del servicio de streaming.
Dentro del elenco, destacan nombres como Sofia Carson, Kyle Allen, José Zúñiga, Sebastián de Souza, Jordi Mollá y Connie Britton.
Dentro del mundo de la crítica, la producción logró mayoritariamente reseñas mixtas. Rachel Labonte de Screen Rant señaló que “me encantó esta acogedora y conmovedora dramedia que demuestra que Sofia Carson es una reina de Netflix”.
Mientras que Jennifer Green de Common Sense Media indicó que “hay momentos en esta película que pueden parecer excesivamente manipuladores, pero si te dejas llevar por los personajes, puede que encuentres en ella un viaje significativo y gratificante”.
De esta manera, si te gustan las películas románticas y emotivas, “Mi lista de deseos” es una gran alternativa para disfrutar en Netflix.