Del género comedia para adolescentes, llegó en 2022 y fue un batacazo en la plataforma de Netflix, se trata de la película romántica “Hola, Adiós y todo lo que pasó”, una cinta basada en el exitoso libro del mismo nombre de Jennifer E. Smith, escritora que se hizo conocida anteriormente por su novela “La probabilidad estadística del amor a primera vista”.
Dirigida por Michael Lewen y con guion de de Ben York Jones y Jennifer E. Smith y protagonizada por Talia Ryder y Jordan Fisher, “Hola, adiós y todo lo que pasó” es la historia de Claire y Aidan, dos enamorados que, tras hacer un pacto para romper su relación antes de irse a la universidad, vuelven sobre los pasos de su historia de amor en su última noche como pareja.
Mientras recorren momentos importantes como la primera vez que se saludaron, el primer beso y la primera discusión, llegan a un punto decisivo que los hace cuestionarse si deberían seguir juntos o decirse adiós para siempre, reseñó el portal Sensacine.
A medida que el tiempo avanza, se mezcla la incertidumbre, con los recuerdos y un futuro incierto para ambos.
“Pactaron terminar su relación antes de ir a la universidad: sin remordimientos ni corazones rotos. Pero, ¿tendrá el amor una última oportunidad en su cita de despedida?”, destaca la sinopsis de Netflix.
De la adolescencia a la adultez
Este filme refleja el paso de la adolescencia a la vida adulta en la que ambos deben tomar una complicada decisión: Separarse o seguir juntos a pesar de la distancia. Un dilema que también está destinado a hacer que los espectadores se planteen muchas cosas.
“Si ella se va y nos mantenemos juntos en una relación, realmente creo que ella me ama lo suficiente como para querer hacer el esfuerzo”, reflexiona el protagonista Jordan Fisher sobre su personaje en declaraciones a J-14 sobre la película. “Pero también hay una gran posibilidad de que me pierda su vida cotidiana”.