Series & chill

La serie romántica más triste del mundo está en Netflix y es perfecta para verla hoy

Se trata de la producción italiana “A tres metros sobre el cielo”, estrenada en 2020 y con dos temporadas de ocho episodios cada una

El catalogo de Netflix tiene una serie de drama amoroso que debes tener en tu lista para ver el fin de semana. Se trata de la producción italiana “A tres metros sobre el cielo”, estrenada en 2020 y es una joya que no puedes dejar de ver.

La historia tuvo una gran éxito entre los más jóvenes principalmente y el romance está a flor de piel en los dos adolescentes que son protagonistas, pero tienen que vivir muchas idas y vueltas.

La serie italiana fue producida por Cattleya y estrenada en Netflix el 29 de abril de 2020, siendo protagonizada por Rebecca Coco Edogamhe, Ludovico Tersigni, y Amanda Campana. El lugar que eligieron para filmar fue en Cesenatico, una ciudad pequeña en la costa adriática que tiene tan solo 23 mil habitantes.

Publicidad

Descubrir el mundo con el amor

La historia gira alrededor de Summer y Ale, dos jóvenes con vidas totalmente opuestas: ella es introvertida, humilde y trabaja para ayudar económicamente a su familia, mientras que él es de Roma y un motociclista muy famoso. Ale decide tomarse unas vacaciones en Cesenatico luego de tener un accidente que casi le quita la vida.

Su padre le pide que vuelva a las carreras, pero el joven pierde el interés y se aloja en el hotel que dirige su madre, casualmente el mismo que trabaja Summer. Él se enamora e intenta cortejarla durante mucho tiempo y así empiezan a tener idas y vueltas.

Tiene dos temporadas de ocho episodios cada una. “Summer es una joven que anhela abandonar su pequeño pueblo y descubrir el mundo. Cuando Summer conoce a Ale, un motociclista rebelde, su mundo cambia drásticamente”, destaca la sinopsis de Netflix.

La serie está basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y fue llevada a la gran pantalla.

El escritor decidió lanzar en 2008 una segunda parte llamada Tengo ganas de ti con los mismos personajes. También fue un éxito y no solo ambos libros recibieron críticas positivas sino que fue traducido a otros idiomas y publicado en toda Europa, Brasil y Japón.

Contenido Patrocinado

Lo Último