Series & chill

Final explicado de Cassandra: el oscuro secreto de la casa y lo que sucedió con Samira

La obsesión de Cassandra por tener nuevamente una familia hace que tenga como prisioneros a los hijos de Samira

La serie alemana “Cassandra” que puedes ver en la plataforma de Netflix, está causando furor entre los amantes del género de ciencia ficción, pues la producción en apenas 6 capítulos combina suspenso, tragedia y misterio.

La trama sigue a Samira (Mina Tander) y a su familia luego de mudarse a una casa inteligente que estuvo deshabitada por más de 50 años. Tras despertar de su letargo de décadas, la asistente virtual creada en los años 70 se ofrece a ayudar a Samira, su esposo David (Michael Klammer) y sus dos hijos Fynn (Joshua Kantara) y Juno (Mary Tölle), pero su creación esconde un oscuro secreto.

Resulta que cuando Fynn reactiva a la asistente virtual del lugar David y Juno están encantados con la tecnología. Samira es la única que tiene dudas y no está equivocada, ya que a la primera oportunidad, “Cassandra” comienza a poner a la familia en contra de Samira.

Publicidad

Cassandra contra Samira

Según el portal Emisoras Unidas, Cassandra le hace creer a Juno que su madre no quiere que se una el club de baile porque la avergüenza y le asegura a David que el pequeño incendio fue causado por un descuido de su esposa.

Una serie de acontecimientos misterioso hace que Samira quiera conocer lo que hay detrás del robot, y aquí alertamos de Spoiler. Ella es la única que tiene dudas y no está equivocada.

Mientras Fynn se interesa por un compañero de la escuela y Juno se une al club de música, Sam se dedica a sus esculturas, pero también debe lidiar con los ataques de Cassandra.

Luego de golpearse con una piedra y fingir que fue un accidente por cortar el césped, el robot la encierra en la alacena. Cuando David vuelve a casa, la libera, pero también le asegura que la puerta estaba abierta y nunca estuvo en peligro.

Samira insiste en que Cassandra intentó lastimarla, pero nadie de su familia le cree, así que decide investigar a los antiguos propietarios de la casa.

Así descubre que el robot se basó en la esposa del científico Horst Schmitt que murió un año antes de que el dueño realizara las renovaciones tecnológicas.

No obstante, Horst y su hijo Peter fallecen en un accidente automovilístico. Lo extraño es que se produce un año después de la llegada de Cassandra y el robot estuvo en el lugar del accidente.

El final impactante

Publicidad

La obsesión de Cassandra por tener nuevamente una familia hace que tenga como prisioneros a David, Fynn y Juno. Con Samira fuera de la casa tras ser manipulada para ingresar en un centro psiquiátrico, la familia Prill parece condenada.

Sin embargo, Samira logra regresar a casa y enfrenta a Cassandra, haciéndole ver que los niños jamás la aceptarán como madre. Al final, la villana comprende que su obsesión solo ha traído sufrimiento y libera a la familia. Pero también decide acabar con su propia existencia y con la casa que ha sido su prisión.

Al final se conoce toda la historia trágica de Cassandra y como muere su esposo e hijo. En ese momento ella entra como en un estado de “shock” y ya no se ocupa de Maggie, quien muere abandonada en la casa. Al quemarse el hogar, Cassandra va por su hija y pueden descansar en paz.

Contenido Patrocinado

Lo Último