Las películas y series turcas acaparan cada vez más a los espectadores de Netflix y es así como recomendamos una que tienes que tener en tu lista para estar en tu sillón y disfrutarla. Se trata del filme “Condena de amor” (Aşkın Kıyameti en su idioma original), producida por BKM Film.
La trama de este drama romántico sigue a un hombre llamado Firat quien, luego de atravesar una crisis laboral, decide irse a un retiro de yoga donde conoce a una mujer que le cambiará la vida.
“Tras el fracaso de su agencia de publicidad, Firat se enamora de una cantante en un retiro y la acompaña en un viaje de realización personal”, destaca la sinopsis de Netflix.
La historia fue dirigida por la reconocida cineasta turca Hilal Saral, escrita por Yılmaz Erdoğan y protagonizada por la estrella de la televisión turca Pınar Deniz junto a Boran Kuzum y Yigit Kizazci. La música fue obra de Ugur Ates
Una película con una fotografía clara y limpia
Tiene una duración de 100 minutos y comienza mostrando la imagen de un chico que acaba de despertar de un coma y de inmediato nos lleva a lo que ocurrió un año atrás, donde se lo puede ver enojado con sus empleados porque su negocio no anda bien, lo que estaba generándole demasiadas deudas. Pero luego, una de sus mejores amigas lo invita a un festival para que se relaje un poco y se olvide de sus problemas.
El portal Ready Steady Cut afirma que “aunque es un poco lenta, tiene una adorable elección de música tranquila, la fotografía es clara y limpia y tenemos algunas hermosas imágenes de Estambul”.
Por su parte, en The Review Geek consideran que es una cinta que no cumple las expectativas, ya que “al final, te deja aturdido, esperando algo especial que nunca acaba de llegar”.