“Se ve muy triste”, Mila Kunis reaparece sin Ashton Kutcher en medio de escándalo de P. Diddy y preocupa

En medio del escándalo de Sean 'Diddy' Combs, Mila Kunis reapareció en el estreno de su reciente película y sorprendió a todos con su semblante

El escándalo de Sean ‘Diddy’ Combs no solo ha perjudicado al rapero, también se han visto inmiscuidas otras celebridades como Will Smith, Ashton Kutcher, Beyoncé y Las Kardashians.

Han salido algunos videos que muestran a las celebridades en las salvajes y extravagantes fiestas, entre ellos, a Ashton Kutcher.

En uno de los videos se ve al actor vestido de blanco meciéndose en unos columpios sobre la piscina y parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Publicidad

Desde que salieron estos videos, estas celebridades han sido atacadas en redes, pero ellos han ignorado las críticas y no se han referido al tema.

“Se ve triste”, Mila Kunis reaparece sin Ashton Kutcher, en medio de escándalo de P. Diddy y preocupa

En medio del escándalo de Sean ‘Diddy’ Combs, quien fue arrestado el pasado 16 de septiembre por tráfico sexual, extorsión, y transporte para ejercer la prostitución, Mila Kunis reapareció en un evento y sorprendió a todos.

La actriz apareció sin su esposo, Ashton Kutcher, en el estreno de su más reciente película Goodrich y se veía hermosa con un espectacular vestido blanco holgado, cuello alto, de mangas largas y asimétrico.

Además, llevó el cabello recogido en un moño alto y despeinado, pero sorprendió y preocupó a todos sus expresiones y semblante.

Y es que la famosa lucía muy seria, triste y hasta preocupada en la alfombra roja, no parecía ella misma y su lenguaje corporal dejó claro que ella estaba muy incómoda y nada satisfecha de estar expuesta en ese lugar.

“Ella se ve muy incómoda... Probablemente teme que los paparazzi pregunten por su marido estafando”, “me da cosita con ella, se ve muy triste”, “será que siente culpa, se ve mal”, “pobrecita, de verdad que la debe estar pasando mal”, “tener que dar la cara en este momento sola no debe ser fácil”, “el esposo fue el que la regó y ella tiene que quedar expuesta”, “Su marido está en problemas”, “debe ser muy difícil salir en medio de este escándalo”, y “de verdad sentí pena por ella”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Desde que el rapero fue arrestado y salieron a la luz estos videos de sus fiestas, ni Ashton ni Mila se habían mostrado en público y tampoco se han pronunciado al respecto.

Contenido Patrocinado

Lo Último