Todos los días van apareciendo nuevas películas, documentales, series y miniseries buscando convertirse en los nuevos éxitos de Netflix y a la vez, ir incrementado el catálogo de producciones que se encuentran disponibles en el servicio de streaming.
Y en ese sentido, recientemente llegó una esperada cinta que se convertirá en una de las favoritas de los usuarios.
La adrenalínica película que llegó a Netflix
Se trata de “Venom: Carnage liberado”, la secuela de “Venom” estrenada en 2021 y que promete una alta dosis de acción y entretención.
“En esta secuela basada en el personaje del cómic de Marvel, Eddie Brock y Venom se enfrentan al asesino en serie Cletus Kasady y a su simbionte alienígena Carnage”.
Así describe la plataforma a esta cinta de 97 minutos, dirigida por Andy Serkis y escrita por Kelly Marcel y Tom Hardy.
Y justamente el actor repite en el papel protagónico, destacando además en el elenco nombres como Woody Harrelson, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham, Peggy Lu y Sian Webber.
Cabe mencionar que la cinta en el momento de su estreno recibió críticas mixtas. Tim Grierson de Screen Daily afirmó que “es más espectacular que la mediocre de 2018, ofreciendo un caos monstruoso con un buen sentido del humor que se ríe de su propia estupidez”.
Por su parte, Robert Daniels de Los Angeles Times señaló que “son los temas del hogar, el amor y la compañía los que hacen que esta secuela sea otra razón para querer más películas de ‘Venom’ y rápido”.
Mientras que Amy Nicholson del The New York Times indicó que “sí, hay bastantes peleas, pero todas ellas son menos interesantes que cualquier movimiento de la ceja de Hardy”.
De esta manera, si eres fan de las películas de superhéroes o si tienes ganas de ver una cinta repleta de adrenalina, “Venom: Carnage liberado” es una buena alternativa en Netflix.