Aunque se parece él, el príncipe Harry revela lo que su hija heredó de Meghan Markle y es idéntica a ella

El príncipe Harry y Meghan Markle han formado una hermosa familia lejos de la realeza y están criando a sus hijos Lilibet y Archie en California

El príncipe Harry y Meghan Markle han formado una hermosa familia lejos de la realeza y están criando a sus hijos Lilibet y Archie en California.

Desde hace unos años la pareja renunció a la realeza y optó por irse de Reino Unido para tener una vida sin reglas y más independiente en Estados Unidos.

Los famosos han asistido a diferentes premios y tienen sus propios proyectos, y de vez en cuando han dejado ver a sus dos hijos y lo grandes y hermosos que están.

Publicidad

Muchos han coincidido que los dos son idénticos a Harry, e incluso a la princesa Diana y la reina Isabel, pero aunque aseguran que de Meghan no sacaron nada, el príncipe reveló que sí tienen algo idéntico a su mamá.

Aunque Lilibet es idéntica a él, el príncipe Harry revela en lo que su hija se parece a Meghan Markle

El príncipe Harry asistió recientemente a los WellChild Awards, en Lndres, donde es patrocinador de la organización benéfica enfocada en niños.

El hijo menor de Lady Di asistó a la gala de premios y la directora de contenido de la revista Hello!, Sophie Vokes Dudgeon, dio detalles de la participación de Harry en los premios.

La directora contó que Harry habló de sus dos hijos y hasta confesó que heredaron de Meghan Markle, dejando claro que sí tienen algo de ella.

“‘Archie y Lili han sido bendecidos con el cabello grueso de su madre’, nos dijo modestamente, mientras se maravillaba de que no pasará mucho tiempo para que Lili pueda sentarse en el suyo”, contó, haciendo alusión a lo rápido que le está creciendo el cabello a la pequeña”, reveló la directora.

Por lo que según reveló el príncipe, sus hijos, especialmente la pequeña Lilibet tienen el cabello grueso como Meghan Markle.

En fotos reveladas por la propia pareja, se ha podido ver que los hijos de la pareja son blancos y tienen el color de cabello pelirrojo de su padre, pero parece que a diferencia de Harry, Diana y la reina Isabel, el cabello de los pequeños es como el de Meghan.

Muchos han dicho por años que Meghan fingió sus embarazos y no los tuvo, pues no se parecen a ella, pero con esto, Harry entierra cualquier crítica hacia la exactriz y deja claro que sus hijos tienen mucho de ambos.

Publicidad

Además, Harry está muy enamorado de Meghan y lo dejó muy claro. “El príncipe también se deshizo en halagos hacia la madre de sus hijos. Su maravillosa esposa Meghan estaba al mando, dijo, con las manos ocupadas no solo con sus dos hijos sino también con sus tres perros, que, según bromeó, todavía no estaban del todo adiestrados para hacer sus necesidades en el lugar correcto. ¡Sin mencionar a las gallinas!”.

Contenido Patrocinado

Lo Último