Series & chill

La aterradora película que arrasa en Netflix y que no te dará respiro

Se trata de “Escape Room 2: Mueres por Salir” y es la secuela de “Escape Room”

El género de terror psicológico es de los más buscados por los suscriptores del gigante de la “N Roja”, Netflix y hay uno en el catalogo que no te puedes perder. Se trata de “Escape Room 2: Mueres por Salir”, una producción que fue estrenada en 2021.

Esta película estadounidense está dirigida por Adam Robitel y es la secuela de “Escape Room” (2019) y presenta dos finales que cambian el rumbo de la historia.

Cuenta con los actores Taylor Russell, Logan Miller, Indya Moore, Holland Roden, Thomas Cocquerel y Carlito Olivero para dar vida a los jugadores que por segunda vez deberán escapar del escape room mortal que les propone Minos Escape Room.

Publicidad

Los ganadores entran en un nuevo juego

Zoey y Ben resultaron ser los únicos supervivientes del maquiavélico juego puesto en marcha por Minos. Sin embargo, el peligro no ha acabado para ellos. Ello, pues planean viajar a la sede de la empresa para tratar de destapar las matanzas que la compañía está llevando a cabo.

Así, en esta entrega seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando aquello que tienen en común para sobrevivir y descubriendo que todos ya habían jugado el juego antes.

Zoey y Ben se enteran de que los demás son los “ganadores” de las anteriores salas de escape, ya que han sobrevivido a ellas. Para escapar, el grupo debe recoger fichas de metro a medida que aumenta la electrificación.

Theo es asesinado mientras el resto escapa. Nathan revela que su grupo de la sala de escape eran todos sacerdotes, el de Brianna eran todos influenciadores y el de Rachel consistía en personas que no pueden sentir dolor físico.

De acuerdo al sitio Rotten Tomattoes, la cinta estadounidense recibió críticas positivas, alcanzando una aprobación de 75% por parte de la audiencia, en base a más de 500 reseñas verificadas.

Contenido Patrocinado

Lo Último