Luego de unas paradisíacas vacaciones en la playa con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha llegado al Aeropuerto Marco Polo en un jet privado para formar parte de el 81º Festival de Cine de Venecia, evento en el que suele robarse las miradas todos los años por sus comentados y atrevidos looks.
La modelo de 30 años se ha encargado de convertirse en todo un ícono de la moda al posar para grandes marcas y contar con un armario llenó de prendas de las distintas casas de moda, los cuales se convierten rápidamente en tendencias
Ahora ha aparecido en Venecia con un outfit bastante cómodo pero sensual, con el que se ha llenado de elogios en redes pero también ha desatado controversia por su particularidad.
Georgina Rodríguez y su ‘total black look’ en Venecia
El Festival de Cine de Venecia se ha convertido en un espacio para que los famosos promocionen sus nuevas cintas cinematográficas, pero también para derrochar estilo con sus trabajados looks.
Luego de ver desfilar por la alfombra roja a celebridades como Angelina Jolie, Nicole Kidman, Brad Pitt y George Clooney, ahora le ha tocado el turno a Georgina quien se ha hecho un espacio en el mundo del espectáculo tras su romance con Cristiano Ronaldo.
La diva decidió hacer su gran llegada a Venecia con un sensual conjunto compuesto por unos shorts diminutos que dejaban al descubierto sus piernas esbeltas y los cuales acompañó de una ajustada camiseta negra.
Al outfit le sumó unas medias negras de red que rememoraba la época de los 2000 y se aseguró de tomarse algunas postales para dejar registro de su gran momento.
Rodríguez presumió su figura mientras se relajaba en la parte trasera de un taxi acuático, donde posó con las piernas al aire, mostrando su atrevido estilo.
“Llegué a mi hermosa Venecia”, escribió en su cuenta en Instagram junto al carrusel de fotografías.
Sin duda, la pareja de CR7 no tiene miedo a mezclar estilos pues su look relajado y sensual lo combinó con lentes de sol, una gorra y unos elegantes tacones también en color negro, para asegurarse un icónico ‘total black look’.
Sin embargo, los comentarios divididos no han faltado en redes sociales, pues aunque muchos elogiaron su manera de desafiar la moda, otros lo consideran “vulgar” y “poco elegante”.
“Siempre icónica”, “No pudo ir más vulgar? Siempre queriendo llamar la atención”, “Cada vez más confirmo que el dinero no compra clase, damas y caballeros: “¡la clase nace con ella! “O lo tenemos o no lo tenemos”, “La que puede puede”, “Siempre reina”, han sido algunos comentarios.