“Es el mini Marc”: JLo presume a su hijo, pero las redes se fijan en el gran parecido físico con el cantante

JLo siempre ha compartido momentos especiales con sus hijos, Max y Emme, mostrando la increíble relación que tiene con ellos.

JLo siempre ha compartido momentos especiales con sus hijos, Max y Emme, mostrando la increíble relación que tiene con ellos, por eso no sorprendió que en su última publicación de Instagram presumiera los especiales recuerdos que construye con ellos, sino mas bien lo grande que están.

Actualmente los gemelos tienen 16 años, nacidos el 22 de febrero de 2008 fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony. Hoy por hoy, Emme está explorando su propia carrera en el entretenimiento, habiendo hecho apariciones en eventos públicos y mostrando interés en la música, al igual que su madre.

Publicidad

Por otro lado, Max, aunque más reservado, también ha sido visto acompañando a la diva del Bronx en diversos eventos familiares, pero no se le ha visto el deseo de seguir el camino de sus padres formalmente en los escenarios.

Así luce actualmente Max, el hijo de JLo que dicen es idéntico a Marc Anthony

Lo que sí es cierto es que cada día que pasa el adolescente es más parecido al intérprete de Tu amor me hace bien, tal como manifestaron decenas de internautas en las redes sociales con la postal que suma más de 1,3 millones de ‘me gusta’.

En la foto, Max resalta con su cabello oscuro y sus rasgos marcados, guardando similitudes con el puertorriqueño cantante pues la forma de sus ojos, la estructura de su mandíbula y el tono de piel son casi un reflejo del salsero, llevando a muchos a preguntarse si el pequeño heredará el talento musical de su padre.

No es la primera vez que se menciona esta similitud, pero cada nueva imagen refuerza que es un “mini Marc”. La publicación generó asombro entre los seguidores de JLo, quienes se sumaron a la conversación sobre ellos. “Son idénticos”; “No lo puede ni negar”; “Se parece más a Marc Anthony que Marc Anthony”; “No heredó ni el pelo de Jenn”; fueron los comentarios.

Jennifer, por su parte, parece disfrutar al máximo su maternidad, en especial en este momento de su vida donde sigue siendo muy cuestionada su relación con Ben Affleck, de quien no ha confirmado la separación definitiva.

Contenido Patrocinado

Lo Último