¿Uno peor que el otro? Los tres vestidos de novia con los que fue captada Ángela Aguilar en su boda

Ángela Aguilar y Nodal son el tema de conversación del momento luego que los famosos sellaran su amor en una polémica boda.

Ángela Aguilar y Nodal son el tema de conversación del momento luego que los famosos sellaran su amor en una polémica boda, apenas poco más de un mes de confirmar su relación. En aquel momento, el intérprete de música regional mexicana tenía dos semanas de haber oficializado la ruptura con Cazzu, situación que ha hecho más polémica a la unión civil.

Los famosos ya confirmaron que se dieron el “sí quiero” a través de unas románticas postales compartidas en su cuenta de Instagram, pero sin dejar ver mayores detalles de la ceremonia y la posterior celebración. La mayoría de la información en este sentido ha llegado mediante filtraciones, que dejan ver que todo fue lujo en la Hacienda San Gabriel de las Palmas.

Publicidad

Así fueron los vestidos de novia de Ángela Aguilar para su boda con Nodal

Precisamente, a través de diferentes imágenes que abundan en las redes sociales hemos podido constatar que la joven de 20 años tuvo diferentes apuestas estilísticas según el momento de su día más especial en el que se encontrara.

El primero y principal de ellos, fue una pieza elaborada con encaje, de mangas largas y cuello alto, entallado en su cintura por una hermosa falda larga que le dio caída y volumen al vestido de Ángela Aguilar, con el que además caminó hacia el altar y estuvo inspirado en su abuela, Flor Silvestre.

No obstante, en videos posteriores, pudimos observar que se ‘transforma’ en un segundo vestido al retirar la cola o cauda, que es desmontable, dejando ver al vestido entallando sus curvas y dándole una imagen más seductora. De hecho, en la parte posterior tiene un profundo escote en el que su espalda se hizo protagonista.

Otro de los vestidos de novia que llevó Ángela Aguilar fue para la recepción con todos sus invitados, donde llevó otro look de mangas largas, pero abullonadas y elaborado en satén marcando su cintura y figura, sin escote y de acabado minimalista para recitar sus canciones.

Igualmente, en internet circularon inicialmente de Ángela Aguilar llevando un vestido con flores tridimensionales ceñidas a la falda y mangas largas, con velo posterior, pero en realidad forma parte de un viejo videoclip de la canción de su autoría, Ahí donde me ven y que no correspondería a su boda con Nodal.

Contenido Patrocinado

Lo Último