El príncipe Harry vuelve a ser tajante y revela la razón que lo alejó de la realeza

El príncipe Harry sigue dando de qué hablar al continuar exponiendo detalles de lo ha sido su separación de la familia real británica.

El príncipe Harry sigue dando detalles de lo que ha sido el quiebre de la relación con su familia y si bien anteriormente había apuntado contra el racismo que sufrió su esposa, Meghan Markle y las peleas que habría sufrido con el príncipe William y Kate Middleton.

Si bien el hijo menor del rey Carlos III ya habría hablado durante su documental en Netflix y en su libro ‘Spare’ sobre los detalles de la polémica relación familiar, ahora ha mencionado cuál fue otro de los factores que lo alejaron de la royal family.

Ha sido en un nuevo documental contra la prensa donde el ex duque de Sussex ha hablado al respecto mientras expone su lucha contra los diferentes tabloides británicos tanto por publicad información falsa como por obtener acceso a conversaciones privadas utilizando métodos ilegales como los pinchazos telefónicos.

Publicidad

El príncipe Harry revela otro factor que intervino en su quiebre familiar

El príncipe Harry ha protagonizado una pelea con la prensa británica, la misma que llegó a atormentar a su madre en por lo que no ha dudado en salir en su defensa.

Ha sido esta misma lucha la que asegura que también influyó en el distanciamiento familiar pues revela que no contó con el apoyo de los monarcas.

“Sí, es cierto que fue una pieza central. Pero, sabes, es una pregunta difícil de responder porque cualquier cosa que diga sobre mi familia termina en un torrente de abuso por parte de la prensa”, expresó el a la periodista Rebecca Barry, encargada de entrevistarlo.

Para Harry el proceso hubiera sido más llevadero si hubiera contado con el apoyo de su padre, su hermano y su cuñada, pero no fue el caso, por lo que ahora la relación ha quedado totalmente rota.

“Sería agradable que lo hubiéramos hecho como familia. Creo que, de nuevo, desde un punto de vista de papel servicio y cuando eres una figura público, estas cosas deberíamos hacerlas por el bien común. Pero, sabes, lo estoy haciendo por mis propias razones”, explicó.

Al ser cuestionado sobre la postura distante que tomó su familia ante su disputa legal con la prensa mantuvo que fue esto lo que ocasionó dicho enfrentamiento.

“Para mí la misión continúa. Pero causó, como tú dices, parte del enfrentamiento”, agregó.

Harry y Meghan se han convertido en una de las parejas más criticadas y señaladas en el Reino Unido luego que renunciaran a sus títulos reales, pero ellos siguen firmes a su lucha contra los protocolos reales y el acoso de la prensa.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último