Si tienes unas horas para sentarte en tu sillón y disfrutar de una película en la plataforma de Netflix, te recomendamos una que le quedan solo 3 días y que no te puedes perder. Se trata del “Francotirador: el fin del asesino”, perfecta para los amantes de las armas.
Esta producción es de acción que dura solo una hora y 35 minutos, pero que te mantendrá pegado a la pantalla desde el primer momento. Aunque se estrenó en 2020, este título fue recuperado por la plataforma y se convirtió en uno de los más vistos de su catálogo y escaló dentro del Top 10.
“Acusado de un crimen que no cometió, un soldado de operaciones especiales acude a su padre, un francotirador legendario, para que lo ayude a dar con el verdadero asesino”, destaca la sinopsis en el gigante de la N roja.
La película engancha inmediatamente a esos espectadores que disfrutan de las tramas bélicas y las historias llenas de acción. Esta producción sorprende con trampas, dudas, culpas y misterios a lo largo de toda la historia, manteniendo la tensión y presentando sucesos inesperados en cada minuto, reseña el portal Infobae.
Un asesinato que se complica
El protagonista, el sargento Brandon Beckett, se encuentra en una situación complicada cuando es incriminado por el asesinato de un dignatario extranjero antes de la firma de un importante acuerdo comercial para Estados Unidos.
Ahora, debe unirse a su padre para enfrentarse a la CIA y a mercenarios rusos, al mismo tiempo que lidia con una peligrosa asesina entrenada en la Yakuza.
Los protagonistas de esta película son Chad Michael Collins (que formó parte de cuatro de las ocho entregas de la saga de Francotirador), Sayaka Akimoto y Tom Berenger (actor que inició la saga en 1993 y que le da vida a Thomas Beckett, el padre del personaje de Collins), quienes se destacan en sus roles y han contribuido al éxito de esta producción.
No es de sorprender que el largometraje se haya mantenido en el primer puesto de popularidad en el servicio de streaming.
Su originalidad radica en la gran cantidad de hechos que ocurren simultáneamente y en los impresionantes desafíos que el personaje principal debe enfrentar.