Aislada, sin amigos y con William viajando: así vive Kate Middleton su enfermedad y dicen que “se pondrá peor”

Kate Middleton estaría viviendo uno de sus peores años tras el padecimiento de cáncer y los presuntos problemas maritales con el príncipe William.

Kate Middleton mantiene en zozobra a los seguidores de la casa real británica desde que anunció su diagnostico de cáncer, con el que dejó a más de uno sorprendido y orando por su pronta recuperación. La princesa de Gales es una de las reales con mayor aceptación en el Reino Unido por lo que muchos desean verla como la futura reina de Inglaterra.

Desde diciembre de 2023, Middleton no aparece dentro de sus labores como real, pues en enero de 2024 fue sometida a una cirugía abdominal y más tarde fue informada sobre su padecimiento, situación que la ha llevado a lo que va de año a mantenerse enfocada en su recuperación a través de quimioterapias preventivas.

Son muchas las especulaciones que han surgido desde entonces que van desde sus problemas matrimoniales hasta las condiciones en las que se encuentra, sobre lo que aseguran que no ha pasado lo peor para la esposa del príncipe William.

Publicidad

Así pasarían los días de Kate Middleton tras padecer cáncer

Kate Middleton estaría atravesando un crudo momento pues según fuentes cercanas al Palacio de Buckingham, debido a que su cuerpo está debilitado, lo que la mantiene con problemas para caminar y por si fuera poco, podría ser sometida a otro procedimiento quirúrgico, pese a que no se ha recuperado del todo de su última hospitalización.

Su padecimiento se suma a los efectos adversos que causan los tratamientos contra el cáncer, por lo que Kate se tomaría un buen tiempo para volver a aparecer. Pero esto no es todo, medios británicos aseguran que la princesa ha evitado recibir a sus amigos y los problemas matrimoniales con William estarían más presente que nunca.

“Sobre Kate Middleton concretamente me han dicho ‘me gustaría decirte que lo peor ha pasado pero no es verdad’. El tratamiento no lo acaba hasta el mes de agosto y tendrá que pasar, antes de fin de año, por otra intervención quirúrgica. Yo creo que de momento a ella no la vamos a ver, al menos no hasta que no esté bastante más recuperada”, indicó la periodista y escritora española Concha Calleja.

El heredero a la corona ha sido acusado de dejar sola los fines de semana a su esposa para tener salidas sociales con sus amigos, por lo que la presunta relación con Rose Hanbury ha salido nuevamente a flote.

Lo cierto es que el futuro Rey ha sido captado en algunas ocasiones disfrutando junto a su hijo mayor, el príncipe George, algunos eventos deportivos, por lo que hasta el momento no han aparecido fotos de las presuntas salidas sociales.

Lo cierto, es que Kate podría no aparecer en lo que queda de año para dedicarse a su recuperación. Desde la royal family comunicaron que solo volverá a sus deberes cuando cuenta con la aprobación del personal médico.

Contenido Patrocinado

Lo Último