Desde el momento que Kate Middleton anunció a través de un video en redes sociales que se encuentra en tratamiento contra el cáncer, ha existido silencio desde la familia real británica respecto al estado de salud de la princesa.
En ese sentido, William a continuado con los deberes reales sin su esposa, pero sin entregar tampoco mayores detalles sobre cómo se encuentra ella.
De igual manera, desde el anuncio de la princesa de Gales los medios británicos también han mantenido mayor respeto a la privacidad de ella, luego que estuvieran varias semanas especulando sobre qué era lo que realmente pasaba con Kate.
Kate Middleton y William estarían pasando “por un infierno”
Y uno de los pocos detalles que se han revelado sobre el presente de los príncipes, fue el dado a conocer por Amaia Arrieta, la estilista de los tres hijos de la pareja.
En conversación con The Telegraph, la dueña de la marca de ropa infantil “Amaia” y quien ha trabajado con William y Kate desde que el príncipe George era un bebé, se refirió a lo que están enfrentando los príncipes de Gales.
“Estoy desconsolada en este momento. Creo que están pasando por un infierno, espero que regresen. Es realmente personal”, afirmó.
En otro ámbito, declaró sentirse feliz de poder trabajar con ellos. “Vestir a la realeza me enorgullece mucho, realmente me importa cómo se ven”, indicó.
“A menudo, el plazo es muy ajustado. Haríamos cualquier cosa por ellos. Al final, los niños siempre lucen increíbles”, remarcó Arrieta.