Gerard Piqué no la está pasando nada bien, pues la jueza que investiga supuestas irregularidades en la negociación que llevó a la Supercopa de España a Arabia Saudí, ordenó el bloqueo de la cuenta bancaria perteneciente a una empresa del retirado futbolista.
Según versiones de medios locales, la jueza investigadora, Delia Rodrigo, aceptó la solicitud de los fiscales para congelar la cuenta bancaria perteneciente a Kosmos, la compañía de entretenimiento fundada y manejada por el exfutbolista.
Destaca Europa Press que el objetivo de esta medida es impedir que Kosmos pueda disponer de la comisión de 3 millones que recibe por cada edición de torneo de la compañía SELA Company Sport, que podría seguir realizando los traspasos a pesar de la investigación judicial que está en marcha desde hace varios meses.
Se conoce que Piqué no ha sido imputado por delitos de corrupción en los negocios de administración desleal y de blanqueo de capitales, pero los rumores son muy fuertes y puede que esto se concrete en cualquier momento.
Ante esta situación, la empresa del ex de Shakira recurrirá el bloqueo de la cuenta bancaria de su presidente al considerarlo una medida desproporcionada por parte de la jueza.
Clara Chía apoyo incondicional de Piqué
Esta situación no ha alterado la rutina de Piqué, quien recibe el apoyo incondicional de su actual pareja Clara Chía Martí. La joven trabajadora de Kosmos sigue a su lado, inseparable y acompañándolo en todo momento.
Este miércoles los periodistas que están pendientes de cada movimiento del exfutbolista, lo grabaron saliendo de su residencia en su coche junto a Clara Chía. Al padre de Milan y Sasha se le vio con aspecto tranquilo y como siempre hermético ante las cámaras.
Semanas atrás se rumoraba que Clara Chía se había separado del exfutbolista, pero recientemente han sido captados disfrutando juntos en las calles de Barcelona, España.