Kate Middleton reaparece “saludable” pero un detalle vuelve a causar sospechas de engaño

El paradero de Kate Middleton sigue causando controversia tras presunta nueva aparición de la princesa junto a su esposo William.

El misterio continua entorno al estado de Kate Middleton, debido a la cantidad de días que lleva alejada de sus compromisos como miembro real, ausencia que ha causado un sinfín de especulaciones y criticas en redes sociales hacia la corona británica.

Los príncipes de Gales estarían atravesando su primera crisis cuando se encuentran más cerca que nunca de ser coronados como reyes de Inglaterra, tras los rumores de una posible abdicación del Rey Carlos III producto del cáncer que padece.

En medio del alboroto que ha causado la desaparición de la esposa del príncipe William, la realeza ha aumentado las habladurías ante el silencio que han manejado y los errores que han cometido como la foto editada por Kate en el Día de la Madre.

Publicidad

Así se encuentra Kate Middleton tras presunta reaparición

Al parecer Kate Middleton y el príncipe William habrían tenido una salida de apreja al ser captados en una tienda agrícola, lo que confirmaría que las especulaciones no los doblegará a dar detalles de la salud de la princesa.

Según medios británicos, la pareja fue captada en un local cercano a Adelaide Cottage, en Windsor, el pasado sábado, mientras sus hijos: George, Charlotte y Louis se encontraban realizando algunas actividades deportivas.

Según algunas fuentes que lograron captar a los reales, Middleton lucía sana y feliz.

“Kate estaba de compras con William y parecía feliz y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de tiendas”, aseguraron.

Pese a dichas declaraciones, no existe fotos del momento, lo que ha llevado a más de un usuario en Internet a asegurar que no es real y que la prensa británica está siendo cómplice de la monarquía inglesa para ocultar la verdad.

“Kate apareció en una tienda y no hay fotos, sospechoso”, “Nadie pudo captar a la princesa en la supuesta salida? Rarooo”, “Y dónde está la foto de la salida?”, “Y la foto para cuando?, han sido algunos comentarios.

Hasta el momento, la incertidumbre continua entorno a la corona, ante sospechas de un posible comunicado próximo a ser emitido, y las habladurías no cesan en redes ante una posible abdicación del Rey o divorcio de los príncipes de Gales, tras aparecer nuevamente el nombre de Rose Hanbury, la presunta amante de William.

De momento, sigue sin haber una fecha exacta para la aparición pública de Kate, pese a que la casa real aseguró que será después de Semana Santa.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último