Pese a todos los protocolos y estereotipos de la corona británica, Lady Di siempre logró sortear algunos de estos obstáculos, logrando convertirse en la princesa de la gente. Sin embargo, esto no era algo agradable para la reina Isabel II y para Carlos.
Y uno de los hechos que más elevó ese malestar, especialmente para el en ese entonces príncipe, fue una de las fotografías más icónicas de Diana.
Durante un evento de la realeza, la madre de los príncipes William y Harry se quedó profundamente dormida y uno de los fotógrafos logró captar el momento, en una imagen que le dio la vuelta al mundo.
La furia de Carlos tras fotografía a Diana
La imagen se convirtió en una de las más icónicas de Lady Di. Allí, se le ve con un vestido en tono lila con un llamativo collar de perlas y un hermoso estilo. Sin embargo, lo que concitó la atención del mundo fue que estaba dormida.
En ese sentido, la fotografía no agradó a los miembros de la corona británica, debido a que no siguió los protocolos en el evento. Pero, como siempre, el pueblo británico volvió a apoyar a la princesa.
Tras revelarse la imagen, Diana fue catalogada por los medios como “La Bella Durmiente”, siendo una foto icónico que despertó simpatía mundialmente, salvo en Carlos.
El actual rey siempre fue contrario al comportamiento de Lady Di, y no veía con buenos ojos como toda la prensa se volcaba en ella, mientras el pueblo la apoyaba y quería.
De esta manera, pese a la furia de Carlos, la icónica foto fue un nuevo paso más de Diana para convertirse en “La princesa del pueblo”.