La aniquilante mirada de Lady Di a Camila Parker el día de su boda mientras caminaba al altar

Lady Di vivió un calvario durante su matrimonio con Carlos III a causa de la infidelidad a la que la sometió con Camila Parker, su ahora esposa.

La boda entre Lady Di y Carlos III acaparó las noticias el 29 de julio de 1981, convirtiéndose en lo más comentado del momento, al tratarse del hijo de la reina Isabel y una de las princesas más queridas. Sin embargo, no todo era color de rosa entre los nuevos maridos.

Y es que entre la multitud de invitados estaba Camila Parker, la mujer con la que el entonces príncipe de Gales le era infiel a su futura esposa, al tratarse de su nuevo amor. Para la gran ceremonia, Parker tuvo el descaro de aparecer con un vestido en color blanco, sin respetar la norma que expone que solo la novia puede vestir de blanco en su gran día.

Pese a que Diana se negaba a que Camila fuera invitada a la boda, la “amistad” que mantenía con Carlos y el papel de su esposo de aquel momento dentro de la realeza no le dejaba más opción.

Publicidad

Lady Di y su mirada a Camila Parker en su boda

“Sabía que estaba allí, por supuesto. La busqué. Así que, caminando hacia el altar, vi a Camilla, con velo y sombrero, lo vi todo, su hijo Tom parado en una silla. Hasta el día de hoy, sabes: recuerdo vívido”, dijo la difunta miembro de la realeza al biógrafo Andrew Morton en 1991.

Y es que mientras Lady Di caminaba tomada de la mano de Carlos III, luego de haberse dado el sí frente al altar, ubicaba entre los invitados a Parker a quien le fijo su mirada que estaba oculta bajo su velo, mientras sonríe irónicamente y levanta su cabeza para avanzar con firmeza.

“Diana parece que tenía una sonrisa victoriosa y levantaba la cabeza para demostrar empoderamiento y la queso”, “Diana demostrando su poder levantando la cabeza”, “Soy yo o cuando dice la mirada me da miedo por que parase que tiene los ojos blancos”, es parte de los comentarios que aparecieron en un video de TikTok.

Pese a que Diana logró llegar al altar con el que consideraba el hombre de su vida, el ahora Rey de Inglaterra no la amaba. Y es que lo que se esperaba que fuera un cuento de hadas, pues Diana era la candidata favorita para Carlos III, se convirtió en una pesadilla que llegó a su fin en 1996 cuando firmaron el divorcio y un año después, la princesa del pueblo perdió la vida en un accidente automovilístico.

Contenido Patrocinado

Lo Último