Trending

“Son espeluznantes”: las horrendas figuras de cera de Kate Middleton y William que se volvieron virales

Los príncipes de Gales cuentan con sus propias figuras de cera en un museo al sur de Polonia

No existe una duda de que el príncipe William y Kate Middleton son dos de las figuras más emblemáticas de la monarquía británica a nivel mundial. Su popularidad los ha hecho ser aceptados y tener miles de fanáticos alrededor del mundo.

Las aterradoras figuras de cera de Kate Middleton y William

Poseedores de un gran carisma, los príncipes de Gales prácticamente se han convertido en celebridades del primer mundo. Por eso no sorprende que sus figuras hayan sido plasmadas en diferentes museos de ceras, entre ellos el famoso Madame Tussauds y en y el Museo de Cera de Cracovia, esté último ubicado al sur de Polonia y que se ha hecho viral por las razones menos pensadas, según reseñó Revista Clase.

Publicidad

Según lo reportado por el Daily Mail, muchos visitantes, en su mayoría niños, salieron llorando del museo después de ver las figuras de la pareja real porque son realmente tenebrosas: “Hemos visto a menores llorar, muy asustados, probablemente por las figuras espeluznantes”.

Asimismo, el tabloide británico señala que el museo de cera está enlistado como uno de los peores: “Es el peor museo de cera que he visitado”, comentó otro turista.

“Hemos visto a menores llorar”

De acuerdo con las imágenes compartidas por los visitantes, la figura del príncipe William es del día de su boda. Sin embargo, tiene una expresión facial curiosa y señalan que parece “Hugh Grant después de 20 jägerbombs”. Un jägerbombs es una bebida hecha con licor de hierbas Jägermeister y con energizante.

Por su lado, la figura de Kate Middleton es la que probablemente cuenta con mayores diferencias. Empezando por su cabello, ya que la princesa de Gales naturalmente castaña y con la frente más pequeña.

“Incluso vimos a una niña llorando, probablemente porque estaba muy asustada de las figuras espeluznantes”, dijo un turista al tabloide, mientras que otra persona agregó: “Este fue el peor museo de cera que he visitado”.

Contenido Patrocinado

Lo Último