La princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe heredero William, está acaparando las miradas de los fanáticos de la realeza y de los medios de comunicación por su enorme parecido con su bisabuela fallecida, la reina Isabel II.
La pequeña de 8 años de edad ha ocupado titulares de muchas revistas y de portales web por su belleza, su pose de reina y por ser la única hija de los herederos al trono de Inglaterra.
Una de las tantas veces que la primera nieta de Lady Di causó furor, fue cuando los Cambridge compartieron con sus seguidores y fanáticos de la realeza una imagen inédita de la familia en sus redes sociales para felicitar la Navidad de 2021.
“Estamos encantados de compartir una nueva imagen de la familia, que aparece en la tarjeta de Navidad de este año”, escribieron en su cuenta de Instagram junto a la fotografía en la que aparecen Kate Middleton y el príncipe Guillermo acompañados de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
Todos posan sentados ante la cámara, en un retrato familiar que fue tomado durante un viaje secreto a Jordania.
Charlotte idéntica a Isabel II
De todos los miembros de la familia quien más llama la atención es Charlotte por el gran parecido que muchos han encontrado entre la pequeña princesa y su bisabuela.
La revista Vanitatis sacó de su archivo histórico una foto de la reina Isabel II y la comparó con la de Charlotte y “el parecido es innegable” como muchos de los internautas escribieron en la publicación de la tarjeta de Navidad 2021.
No sólo se parecen físicamente, sino en la peculiar manera de posar, con un aplomo y compostura más propios de un adulto que de un niño, algo que también era muy característico de la monarca en su niñez.
“¡Charlotte y la Reina son iguales! Tan bonita y serena”; “Veo mucho de la reina en Charlotte”; o “Charlotte es la viva imagen de la reina”, son algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter e Instagram cuando se publicó la foto.