¿Por problemas económicos? Harry y Meghan se mudarán de mansión, esto es lo que sabemos

Harry y Meghan Markle están en el punto de mira desde hace semanas y es que se especula que la pareja está enfrentando problemas económicos.

Harry y Meghan Markle están en el punto de mira desde hace semanas y es que se especula que la pareja está enfrentando problemas económicos, que habrían derivado en una ruptura.

Aunque nada de esto se ha confirmado, fuentes cercanas aseveran que sí están en aprietos después que Spotify cancelara su contrato por 20 millones de dólares al no estar satisfechos, en términos de productividad, con el podcast de la exactriz.

Publicidad

Esto parece confirmarse ahora que Telemundo informó que los duques de Sussex están buscando un nuevo hogar para la familia, compuesta ademas por sus dos hijos: Archie y Lilibet.

La razón por la que Harry y Meghan Markle se mudarían de mansión

De acuerdo con el mismo medio, el interés de Harry y Meghan en realidad es cambiarse de ciudad y por consiguiente, buscarían una mansión más modesta en la cual hacer su nueva vida.

El medio de comunicación Express señaló que ya no quieren vivir en Montecito, California, sino que desean expandir sus horizontes a Malibú para favorecer el relanzamiento de sus carreras.

En este sentido, presuntamente la estadounidense está persiguiendo conseguir un programa de entrevistas al estilo de Oprah Winfrey, con lo que se consumaría su regreso a la televisión tras muchos años.

“No es descabellado verla seguir sus pasos, está preparada para un programa de entrevistas, lanzar una revista, dirigir, producir”, entre otras cosas, relataron los cercanos a Harry y Meghan, que ya habrían puesto en venta su lujosa mansión.

Esta cuesta 30 millones de euros y consta con grandes comodidades como 9 habitaciones, 16 baños, piscina, amplios jardines, más de 1700 metros para hacer vida familiar, cancha de tenis y otros beneficios que fueron el epicentro de grabación de su serie para Netflix.

Mientras encuentran nuevamente estabilidad económica, buscarían algo más sencillo, expandiendo su futuro lejos de la realeza.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último