“Aquí todo es 50-50″: Carmen Villalobos y su novio tienen la clave de una relación feliz

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg siguen dando de qué hablar con su romance tras el divorcio de la colombiana con Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos ha enfrentado distintas críticas desde que dio a conocer su divorcio con Sebastián Caicedo y meses después anunciar su romance con Frederick Oldenburg, con quien se ha mostrado felizmente enamorada a través de sus redes sociales.

Tras 12 años de matrimonio, la pareja terminó su relación sin revelar los verdaderos motivos y, pese a que eran una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, su historia terminó en buenos términos.

Ahora ambos han hecho su vida con sus nuevas parejas y ha sido Carmen la que ha quedado más expuesta ante la romántica relación que tiene con el presentador venezolano.

Publicidad

Carmen Villalobos y su novio explican cómo hacen que su relación funcione

Son muchos los que han tildado de interesado a Frederick al tener menos fama y carrera que Carmen, por lo que aseguran que busca aprovecharse de su reconocimiento internacional para despegar en la industria.

Sin embargo, la pareja ha contado cómo organizan su vida para mantener una relación sana y equilibrada.

Lo más primordial para ellos es priorizar el amor, la compresión y la empatía con el otro y encontrar la igualdad entre sus gustos o costumbres durante sus rutinas diarias.

Villalobos aprovechó el momento que estaban compartiendo para mostrar cómo iban escuchando un partido de fútbol pese a que ella prefería escuchar música, pues poco le interesa este deporte. Sin embargo, entiende que a Frederick sí y llegan a mutuos acuerdos.

“Cuando hay un partido clave… aquí todo es 50-50, 50% música, 50% fútbol. Aunque bueno, él respira fútbol”, contó en una de sus historias.

Esta misma norma aplicaría para cualquier ámbito de su vida ya sea para sus gastos e invitaciones, situación que comienzan aplicar muchas parejas que se han despojado del machismo y entienden que en una relación todo se basa en el equilibrio, respeto y amor al otro.

Publicidad

Oldenburg ha tenido que enfrentar comparaciones con su pareja, pues la presentadora María Fernanda Romero, de Lo sé todo, llegó a expresar cómo los seguidores del venezolano han aumentado desde que inició su romance con la colombiana.

“¿Con cuánto empezó él (la relación) en números (de seguidores de Instagram)?”.

De inmediato, Elianis Garrido mencionó que tenía solo 200.000 seguidores. Actualmente tiene más de 400.000.

Publicidad

“Subió por su relación y no por su trabajo”, manifestó.

Pese a los comentarios negativos que reciben a diario, ellos continúan expresando su amor a diario.

Contenido Patrocinado

Lo Último